• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Primera Custom con SR2

Ishtar

Nuevo
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
44
Buenas a todos/as

Voy a hacer cambio de Pc y siempre he tenido liquidas AIO, esta vez quiero montarme mi primera liquida custom, la caja será una Lian Li V3000wx y NO tengo intención de hacer OC.

i9900K
RTX 2080 TI con bloque de agua

La configuración de radiadores será SR2 480 abajo, SR2 360 arriba y GTS 360 al frente.

Sé que esta configuración esta sobredimensionada, pero es que como ventiladores me gustaría usar los Thwermaltake Trio o Quad que tienen una presión baja (1.4) por eso he elegido los SR2 por su bajo FPI.

Creéis que puedo hacerlo? o que con estos ventiladores voy a tener o mucha temperatura o mucho ruido?

Esta la opción de los Bora RGb que tiene 1.9 o bien usar unos ML 120 Pro White led y añadirle el Halo Lux Digital pero esto último no me convence mucho... aunque he visto la combinación en YouTube y quedan muy bien.

La bomba seria o una EKWB D5 simple o la doble porque supongo que con 3 radiadores la simple ira justita.

Como veis me gusta el RGB (nadie es perfecto xd) y si puede ser DRGB mejor, así pues que ventiladores me recomendaríais? Corsair los tengo bastante descartados por el tema del follón de cableado y que necesitas también el Commander Pro

Gracias y saludos!!!!!
 
Deberías utilizar ventiladores con alta presión estática asi disipara mejor.
El ruido de los ventiladores no es por la presión estática sino por las aspas y el aire que pasa por el radiador.

Saludos
 
Arriba