• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera experiencia con CoolMod y mala!

DiegoCuba

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
32
Pues desde que he iniciado el pedido, desde el día 14, todavía sigo esperando, y la excusa que me ponen es que falta el disipador scythe mugen 5 argb! Me hacia falta el pc, me dijeron que el 31 estaría si o si que era la fecha limite, me vuelvo a poner en contacto con ellos hoy, y me dicen que no ha llegado, que me mire otro si quiero! Aparte de las otras piezas que tengo pedidas como la fuente y el ssd.
Para cobrar bien que cobraron desde el día 14 al momento, y hablando con ellos que me hacia falta para el trabajo, pues no hay manera!
Una vez y no mas! Cruz y raya a esta pagina, primera vez que pido y fatal.
 
¿Lo pediste el día 14 y te dijeron que estaría para el 31? Yo encargué un pc montado el día 1 de diciembre y me pusieron de fecha de entrega entre el 14 de diciembre y el 15 de enero. A día 2 todavía no han iniciado el montaje del ordenador a pesar de que tienen los componentes recopilados desde el día 7 de diciembre.

Por lo que he leído el taller de montaje está hasta arriba de curro y no dan a basto y los ordenadores se montan por orden de pedido. Por eso me choca bastante que te hayan puesto como fecha máxima el 30. Hoy les he escrito a ver cómo va la cosa. La verdasd es que han sido bastante atentos, en mi caso, y no me importa esperar si el ordenador llega bien montado.

Saludos!
 
Pues desde que he iniciado el pedido, desde el día 14, todavía sigo esperando, y la excusa que me ponen es que falta el disipador scythe mugen 5 argb! Me hacia falta el pc, me dijeron que el 31 estaría si o si que era la fecha limite, me vuelvo a poner en contacto con ellos hoy, y me dicen que no ha llegado, que me mire otro si quiero! Aparte de las otras piezas que tengo pedidas como la fuente y el ssd.
Para cobrar bien que cobraron desde el día 14 al momento, y hablando con ellos que me hacia falta para el trabajo, pues no hay manera!
Una vez y no mas! Cruz y raya a esta pagina, primera vez que pido y fatal.
Hola,

Me puede enviar el nº de pedido por MP? si no, no puedo revisar nada, es difícil adivinar el pedido sin ningún dato.

Un saludo
 
¿Lo pediste el día 14 y te dijeron que estaría para el 31? Yo encargué un pc montado el día 1 de diciembre y me pusieron de fecha de entrega entre el 14 de diciembre y el 15 de enero. A día 2 todavía no han iniciado el montaje del ordenador a pesar de que tienen los componentes recopilados desde el día 7 de diciembre.

Por lo que he leído el taller de montaje está hasta arriba de curro y no dan a basto y los ordenadores se montan por orden de pedido. Por eso me choca bastante que te hayan puesto como fecha máxima el 30. Hoy les he escrito a ver cómo va la cosa. La verdasd es que han sido bastante atentos, en mi caso, y no me importa esperar si el ordenador llega bien montado.

Saludos!
Hola,

Exacto, en los montajes se están dando ese tipo de rangos de fecha, de normal, son unos 20 días laborables. Quizá lo del compañero fuesen piezas sueltas, pero como he comentado, sin datos no puedo hacer nada.

Un saludo
 
cada año lo mismo y no aprendeis como funciona colmood , en estas fechas precios baratos posiblemente pero muchos retrasasos con lo cual , no sera que no estais avisados
 
wenas, pero de cuanto retraso hablamos? yo hice mi pedido el 6 de diciembre, claro que pedi un 5600x y una rtx3070 pero ponia entrega entre el 14 de diciembre y 7 de enero. (estimanda.......)
luego vi que reservaban(el procesador)para el dia 4.......... pero ya me estoy desilusionando y arrepintiendome de haverme comprado el pc. :(
 
Última edición:
Para cobrar bien que cobraron desde el día 14 al momento
Me hacen gracia este tipo de comentarios, como si en CoolMod hubiera un señor que le da al botón de cobrar y no fueran ellos los que le dan al botón de pagar.

En cuanto al tema que nos ocupa, si lo que queréis es tener las cosas al día siguiente os vais a Amazon y listo. Si nos compramos un coche a medida, con el color a la carta, el motor que queremos, la tapicería, etc nos parece normal que tarde un mes en estar en el concesionario (Un colega con un Cupra Leon tardó 3 meses en tenerlo) ahora, en pc tiene que estar para ya. No sé.... Entiendo que puede desesperar, pero....
 
wenas, pero de cuanto retraso hablamos? yo hice mi pedido el 6 de diciembre, claro que pedi un 5600x y una rtx3070 pero ponia entrega entre el 14 de diciembre y 7 de enero. (estimanda.......)
luego vi que reservaban(el procesador)para el dia 4.......... pero ya me estoy desilusionando y arrepintiendome de haverme comprado el pc. :(
Hola,

Si me dice el nº de pedido lo podemos revisar, si quiere, envíemelo a ayudaforos@coolmod.com y lo reviso cuanto antes.

Un saludo
 
Me hacen gracia este tipo de comentarios, como si en CoolMod hubiera un señor que le da al botón de cobrar y no fueran ellos los que le dan al botón de pagar.

En cuanto al tema que nos ocupa, si lo que queréis es tener las cosas al día siguiente os vais a Amazon y listo. Si nos compramos un coche a medida, con el color a la carta, el motor que queremos, la tapicería, etc nos parece normal que tarde un mes en estar en el concesionario (Un colega con un Cupra Leon tardó 3 meses en tenerlo) ahora, en pc tiene que estar para ya. No sé.... Entiendo que puede desesperar, pero....
Si, aquí tenemos un señor que cuando vemos que alguien tiene un PC en el carrito, le obligamos a darle a pagar, meter los datos de la tarjeta o a hacer una transferencia, según el caso!

Ahora fuera de coñas, lo has explicado bastante bien, es un artículo a medida, siempre explico que montar un PC no es cuestión de 1 hora ni se montan al tuntún, tiene un proceso largo, que incluye a mucha gente de diferentes departamentos, pero vamos, en principio, estamos montando y enviando los PCs dentro del plazo estipulado.

Un saludo
 
Es comprensible que todo aquel que compra y paga algo quiera lo suyo a la mayor brevedad posible pero vamos a entender tambien la situacion excepcional en la que actualmente nos encontramos y que Dios quiera no se prolongue mucho mas en el tiempo.
El primer interesado en satisfacer al cliente a la mayor brevedad posible es Coolmod, pero en cierta medida se encuentra atada de pies y manos porque por un lado depende de proveedores y por otro de empresas de transporte. Se junta ademas a la dichosa pandemia, las fechas en las que estamos Navidad (todo el mundo quiere su regalo a tiempo y en la hora justa, ni antes ni despues). Tenemos a Coolmod trabajando a destajo, montaje de pcs, quejas de clientes, negociando con proveedores y pedidos para que lleguen pronto a destinatorio, todo ello bajo una presion constante. No os podeis ni imaginar lo que es estar en un taller de montaje de este calibre cuando llegan los pedidos de golpe en estas fechas y uno no tiene ni tiempo para poder respirar porque el emsamblado, y puesta a punto de un solo pc lleva su tiempo y el cliente lo quiere todo bien fino y ajustado. Y me consta que Coolmod trabaja fino y bien buscando siempre la satisfaccion del cliente en todos sus aspectos.
Experiencia personal fuera de este tipo de fechas el año pasado un amigo me encargo que le configurase un pc y se lo encargue a Cool sin mas dilacion. El plazo de entrega estuvo en unos 15 dias mas o menos y sin ser fechas criticas como estas. NI QUE DECIR TIENE QUE EL MONTAJE FUE PERFECTO Y QUE NO HA HABIDO QUE TOCAR ABSOLUTAMENTE NADA EN EL PC DESDE ENTONCES, NIQUELAO.
Solo tengo una cosa mas que decir, sin extenderme mucho mas CHAPO COOlMOD y sobre todo, gracias, por dar la cara cuando un cliente tiene algun problema.
Cuando tengais algun problema seguro que pasando por aqui o hablando con ellos se va solucionar la cosa y tener paciencia que lo bueno llegara a casa 👍😁👍
 
Me hacen gracia este tipo de comentarios, como si en CoolMod hubiera un señor que le da al botón de cobrar y no fueran ellos los que le dan al botón de pagar.

En cuanto al tema que nos ocupa, si lo que queréis es tener las cosas al día siguiente os vais a Amazon y listo. Si nos compramos un coche a medida, con el color a la carta, el motor que queremos, la tapicería, etc nos parece normal que tarde un mes en estar en el concesionario (Un colega con un Cupra Leon tardó 3 meses en tenerlo) ahora, en pc tiene que estar para ya. No sé.... Entiendo que puede desesperar, pero....
Que comparación mas absurda... Que tiene que ver un coche que los tienen que fabricar, con una pieza de pc.. aparte el coche no te dan plazo de entrega.
El caso es que tenía la pieza pedida desde el día 14, con fecha máxima el 31, y me avisan el 30 que no llega y que no saben cuándo llegará... Y porque me puse yo en contacto con ellos, si no seguiría esperando...
Por si no lo sabes, si tienes un plazo de entrega, tienes derecho a reclamar, si no leete un poquito y te informas antes de hablar por los codos. Otra cosa es que no tuviera fecha de entrega. Que yo también lo necesitaba para tener el pc para trabajar, aver si pensáis que solo trabajáis vosotros...
Pero bueno, la resolución fue bastante buena, no lo voy a negar, amablemente el dia 30 a la tarde, me puse en contacto por teléfono con ellos, y se ofrecieron a cambiarmelo incluso por uno mejor sin ningún tipo de coste y enviármelo urgentemente, y ha llegado el día 2.
 
Que comparación mas absurda... Que tiene que ver un coche que los tienen que fabricar, con una pieza de pc.. aparte el coche no te dan plazo de entrega.
El caso es que tenía la pieza pedida desde el día 14, con fecha máxima el 31, y me avisan el 30 que no llega y que no saben cuándo llegará... Y porque me puse yo en contacto con ellos, si no seguiría esperando...
Por si no lo sabes, si tienes un plazo de entrega, tienes derecho a reclamar, si no leete un poquito y te informas antes de hablar por los codos. Otra cosa es que no tuviera fecha de entrega. Que yo también lo necesitaba para tener el pc para trabajar, aver si pensáis que solo trabajáis vosotros...
Pero bueno, la resolución fue bastante buena, no lo voy a negar, amablemente el dia 30 a la tarde, me puse en contacto por teléfono con ellos, y se ofrecieron a cambiarmelo incluso por uno mejor sin ningún tipo de coste y enviármelo urgentemente, y ha llegado el día 2.
Hola,

Me alegro que la resolución fuese positiva en este caso, tanto mis compañeros de att al clte por teléfono, como por consulta o yo por aquí, intentamos primero solucionar el problema, que el cliente quede contento y que al final, el problema simplemente se quede en un estado transitorio únicamente. No tenemos problemas en cambiar productos por otros de similares características y precio, aunque sea más caro se intenta siempre ajustar el precio para que el cliente no tenga que asumir ningún tipo de sobrecoste, obviamente lo hacemos para agilizar la solución lo antes posible.

Un saludo
 
Arriba