• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

primera experiencia (y ultima) con coolmod 2020/2021

Almax

Nuevo
Registrado
5 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
41
Decidi comprar 3 componentes los cuales han costado cerca de 1600€.
placa,procesador y una 3070, el caso es que el procesador lo devolvi diciendo claramente que lo quiero cambiar por otro modelo dictandolo en el RMA.
y tras pasar unos dias y ver que no me llega el otro procesador, veo que no hay ningun tramite abro un tiket y a los dias despues me dicen los incompetentes que no dije en ningun momento que queria cambiar el procesador, cuando lo deje en el rma claro, y despues de enviar dos capturas de pantalla donde se ve claramente que lo pido, me dicen que no tienen stock del producto,cuando en el momento en que yo solicite el cambio si habian 2, y por si fuera poco tardan 1 dia en responder a los tikiets, una verguenza. la atencion al cliente es malisima, nefasta y ni si quiera tienen la decencia o dignidad de reconocer su error, tras enviar las dos capturas de pantalla donde se ve claramente " que la han cagado ellos" no asumen nada, y me dicen que si quiero otra cosa... si una hoja de reclamaciones es lo que me esta por ponerles por que es un desastre, no puede ser que respondan los tikets al dia despues y por si fuera poco que no miren bien las indicaciones de un RMA es inadmisible.
 
Hola,

Necesitaré que me indique el nº de pedido y nº de RMA para contrastar la info y mirar a ver que ha podido suceder, sobre todo el stock de la CPU que ha indicado.

Los tickets se responden en 24/48h, debido al volumen, no podemos hacer otra cosa en estos momentos.

Un saludo
 
Arriba