• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera foto 3090

hola! cuál es la que se supone que ha salido buena de las 3090? la Asus TUF normal igual que en las 3080?? o estas no han tenido tantos problemas?? sorry ando un poco perdido con esto...


Si la vas a utilizar de stock, no vas a tener problema con ninguna. Los problemas vienen cuando se quiere hacer OC, el chip no sube practicamente nada, y falla. Si vas a hacer OC, es cuestion de suerte, te puede salir buena o mala cualquiera, y de cualquier ensamblador.

Un saludo.
 
Ole!!!

febbd50a7db08d8cdd29f70e11864a61o.jpg












 
Última edición:
febbd50a7db08d8cdd29f70e11864a61o.jpg

(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y), a disfrutarla muchisimo Compi.

Un saludo.

Muchas gracias, aunque ya me estaba poniendo de los nervios ya que con el riser de la cosmos no iba y no paraba de parpadear la pantalla. La he puesto directa y a funcionar sin problemas. Un saludo
 
Muchas gracias, aunque ya me estaba poniendo de los nervios ya que con el riser de la cosmos no iba y no paraba de parpadear la pantalla. La he puesto directa y a funcionar sin problemas. Un saludo

A mi los riser me gustan mas bien poco, ya se que cuando van bien, no hay problemas, pero donde este directamente el puerto PCIe.........lo dicho, disfrutala mucho.

Un saludo.
 
A mi los riser me gustan mas bien poco, ya se que cuando van bien, no hay problemas, pero donde este directamente el puerto PCIe.........lo dicho, disfrutala mucho.

Un saludo.

Yo tuve uno montado y por casa debe andar, lo quite por que la gpu se queda casi pegada al cristal y se calentaba como unos 10º mas o asi creo recordar, pero el riser iba sin problemas!!
 
No han llegado las 3070 y 3080 normales y ta están viniendo las siguientes :unsure:. Si las sacan pronto, quien va a querer las de menos GB? Ya pasó con la 1060 3gb y 6gb
 
No han llegado las 3070 y 3080 normales y ta están viniendo las siguientes :unsure:. Si las sacan pronto, quien va a querer las de menos GB? Ya pasó con la 1060 3gb y 6gb
La verdad es que si, ya puestos te gastas igual 800 que 1000€ (en mi caso), pero estarás tranquilo para muuucho tiempo.
Yo he decidio esperarme a que lleguen las 20gb justamente por eso.
 
Ya pasó con la 1060 3gb y 6gb
Si, pero esas eran 2 GPUs diferentes entre si, podían haberlas llamado GTX 1060 y GTX 1060 Ti, no solo eran por los 3GB o 6GB la diferencia.
El precio entre ellas estaba mínimamente justificado.

Además que Nvidia lo dejó muy claro desde buen pricipio, las RTX 30X0 FE llevaría la solamente la cantidad estipulada de memoria VRAM, pero que estaba en manos de los ensambladores el ponerle el doble de GB o no.
 
Yo he decidio esperarme a que lleguen las 20gb justamente por eso.
Si, te aseguras un poco el futuro, según el uso que se le vaya a dar a la GPU también.
Pero que el día que se lleguen a usar esos 10GB completamente, la GPU no los va a poder mover.
Como ya pasó con las primeras GTX Titan de 6GB, que su GPU no podía mover los 6GB cuando llegó el momento.
Se van a quedar desfasados mucho antes por potencia gráfica que por capacidad de VRAM.
Aunque en este mundillo, más siempre es mejor, claro.
 
Si, te aseguras un poco el futuro, según el uso que se le vaya a dar a la GPU también.
Pero que el día que se lleguen a usar esos 10GB completamente, la GPU no los va a poder mover.
Como ya pasó con las primeras GTX Titan de 6GB, que su GPU no podía mover los 6GB cuando llegó el momento.
Se van a quedar desfasados mucho antes por potencia gráfica que por capacidad de VRAM.
Aunque en este mundillo, más siempre es mejor, claro.
Pues habrá que esperar reviews y comparar las 2 para salir de dudas..🤷‍♂️
Casará bien un 11700k?👀
 
Pues habrá que esperar reviews y comparar las 2 para salir de dudas..🤷‍♂️
Casará bien un 11700k?👀
No habrá diferencias de rendimiento, salvo que realmente el silicio sea muy muy diferente.
Estas GPUs están muy bien servidas con esa cantidad de VRAM que llevan.
O como pasó con las GTX 770 de 2GB y las de 4GB, estube mirando y remirando comparativas y reviews y no saqué nada en claro salvo que unas costaban 330€ y las otras 450€ solo por llevar el doble de VRAM.
Para cuando el estándar de la industria fueron esos 4GB de VRAM, la GPU no los podía mover por falta de potencia gráfica, no por capacidad.

Y va a casar estupendamente bien con ese i7 ;)
 

Creo que era algo que estaba "cantado".

Un saludo.
 

Creo que era algo que estaba "cantado".

Un saludo.
Pues con el chip de Samsung habrán fabricado 100 con lo rápido que se acabaron... :ROFLMAO:

Por cierto, ya he visto que te has "calentado" y te desprendes de tu 2080Ti... ;) Tienes gráfica hasta conseguir una RTX 3000? No ibas a esperar a la RTX 3080 de 20GB?
 
Pues con el chip de Samsung habrán fabricado 100 con lo rápido que se acabaron... :ROFLMAO:

Por cierto, ya he visto que te has "calentado" y te desprendes de tu 2080Ti... ;) Tienes gráfica hasta conseguir una RTX 3000? No ibas a esperar a la RTX 3080 de 20GB?

Pues si la verdad, con el poco stock que a habido no creo que Samsung haya fabricado muchas, supongo que para tomar esta decision Nvidia a visto que pueden peligrar las ventas.

Repecto a la 2080TI, es de chiste. Se la iba a regalar a un amigo, desgraciadamente, no la podria disfrutar. Asi que se la iba a regalar a mi primo, cuando se la llevo, me dice que se ha comprado una 3080..............esto es de traca !!!. Asi que la pongo en venta, creo que a buen precio, y no, de momento no tengo nada para poner en el PC principal. Pero bueno, no me preocupa, esta la placa y el micro vendidos. Asi que hasta que no salgan los nuevos Ryzen, y caze un 5950x, no tengo prisa. Asi doy un tiempo a que se "calmen las aguas", que entre que sacara AMD, que pasara con las Nvidia de 20Gb, quien las fabricara, etc.........sigo pensando que lo mejor es esperar a las Navidades, y a ver que pasa entonces.

Un saludo.
 
Entonces en 2021 fabricaran ampere en tsmc a 7nm ??.... es oficial al 100 % ?? Si es cierto casi que vale la pena esperar. Se supone que seran chips mas "estables" .. y si no hay prisa pues mejor pagar por un producto mejor.
 
Pues si la verdad, con el poco stock que a habido no creo que Samsung haya fabricado muchas, supongo que para tomar esta decision Nvidia a visto que pueden peligrar las ventas.

Repecto a la 2080TI, es de chiste. Se la iba a regalar a un amigo, desgraciadamente, no la podria disfrutar. Asi que se la iba a regalar a mi primo, cuando se la llevo, me dice que se ha comprado una 3080..............esto es de traca !!!. Asi que la pongo en venta, creo que a buen precio, y no, de momento no tengo nada para poner en el PC principal. Pero bueno, no me preocupa, esta la placa y el micro vendidos. Asi que hasta que no salgan los nuevos Ryzen, y caze un 5950x, no tengo prisa. Asi doy un tiempo a que se "calmen las aguas", que entre que sacara AMD, que pasara con las Nvidia de 20Gb, quien las fabricara, etc.........sigo pensando que lo mejor es esperar a las Navidades, y a ver que pasa entonces.

Un saludo.
Si hubieras avisado por el foro seguro con algún "amigo" te habría salido para acoger esa 2080Ti... 😋

Creo recordar que tienes más de un equipo, así que por suerte puedes ser paciente y esperar a que se calme un poco el mercado con todas estas novedades que han salido y las que están por salir.
 
Entonces en 2021 fabricaran ampere en tsmc a 7nm ??.... es oficial al 100 % ?? Si es cierto casi que vale la pena esperar. Se supone que seran chips mas "estables" .. y si no hay prisa pues mejor pagar por un producto mejor.

Si no tienes prisa, igual si es mejor esperar Compi, si.

Si hubieras avisado por el foro seguro con algún "amigo" te habría salido para acoger esa 2080Ti... 😋

Creo recordar que tienes más de un equipo, así que por suerte puedes ser paciente y esperar a que se calme un poco el mercado con todas estas novedades que han salido y las que están por salir.

Pues si, pero bueno, ya tiene nuevo dueño.

Si, tengo un equipo para descargas, con un 4790K y 16Gb de RAM, que para lo poco que hago ahora con el PC, puedo tirar y esperar a ver que pasa finalmente con todo el tema de VGAs.

Un saludo.
 
Es decir, ¿que ahora vamos a tener RTX con chips Samsung y con chips TSMC? Igual acaba siendo un poco lotería, con chips mejores que otros, ¿no?
 
Arriba