• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primera multa por entrega de paqueteria sin aviso/consentimiento

campeon78

Chapuzas Senior
Registrado
22 Oct 2018
Mensajes
1.972
Puntos
113
Pues tenemos una noticia interesante. Antes de nada aclarar que la multa es para la empresa de mensajería. Os dejo la resolución (no toda la sentencia) que creo que basta para entender el tema. Y además el enlace a la fuente, donde tenéis la sentencia completa (muy interesante). Un saludazo a Amazon! (al menos en mi zona).

"El pedido realizado por el reclamante fue entregado a una de las vecinas de la comunidad en la que reside, sin previo aviso y por tanto, sin contar con su consentimiento previo y expreso."

Enlace:
Cada vez más repartidores dejan sus paquetes a los vecinos sin avisar. La AEPD acaba de poner la primera multa
 
  • Like
Reacciones : O3M
Amazon estaría en quiebra jajajaja
 
  • Like
Reacciones : O3M
Fea costumbre de los repartidores y no solo en UPS la archifamosa correos hace los mismo :oops:
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues yo de ahora en adelante voy a reflejar claramente que solo lo dejen en mi casa o en si defecto previa llamada. Por que según la sentencia, así sí ouedez tener oportunidad de reclamar a la tienda si estos no trasladan a la paqueteria.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hace unos meses Seur me dejó un paquete en punto de recogida, una librería. Llamé a Amazon y me enviaron otro paquete, llevando de retorno el primero que enviaran. Yo si tengo el Prime es por los paquetes, no por los videos ni por la música. Por tanto les exigí que me lo entregaran en domicilio.
Además está el problema de si un paquete viene dañado.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me acuerdo cuando salio el Logitech Mx Master, lo pedí en amazon y al día siguiente o al otro me llega la notificación de entregado, pero yo no había recibido nada. Llamé a Amazon y me mandaron otro. Después de 10 días usando el segundo ratón que me mandaron vino un vecino a decirme que tenia un paquete que le habían dejado para mi hacia 15 días. Así que estupendamente 2x1. xD
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno, al repartidor pues Amazon le habrá petao to el caca y ya se habran encargao de difundir a nivel interno que el siguiente "pues petada de caca y fusilamiento" 😅😅...
 
Arriba