• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Primera RL Custom

JaumeS

Nuevo
Registrado
10 Oct 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas! Os comento un poco, me gustaría ponerle RL custom a mi PC, sería la primera, nunca he trabajado con ellas, la montaría yo. La intención es comprar un kit (el que más me ha llamado la atención es este EK-KIT S360 – EK Webshop) y en un futuro ir actualizando, como por ejemplo añadir la GPU en unos cuantos meses cuando la cambie por una 1060-1080ti, por eso el radiador de tres ventiladores. Lo único que no me gusta mucho del kit es el deposito, me gustaría que fuera más grande, aunque no es algo necesario. He visto el kit y me parece bueno para empezar, pero si por ese precio puedo conseguir algo mejor, no tengo problema en comprar las cosas separadas y de distintas páginas. Adjunto la plantilla para que quede ahí todo más claro y más resumido, aquí dejo la explicación, para que me digais si por ese precio está bien ese kit o hay cosas mejores. Ah y me olvidaba, también me gustaría añadir un sistema de drenado, ¿podriais ayudarme?

¿Cual es su presupuesto?

150-250€ (Si se pasa 15€ como en el kit tampoco pasa nada)

¿Sólo sistema de refrigeración líquida o "ready to liquid"?
No sé que es, no puedo dar respuesta.

¿Que procesador monta tu PC?
Ryzen 7 2700x

¿Quieres que la tarjeta gráfica sea refrigerada por agua?

No, pero sí en un futuro.

¿Cual es la caja que albergará el sistema de refrigeración por agua?

Nox Hummer TGX RGB

¿Tiene pensado realizar algún tipo de actualización en el futuro?

Procesador no está muy claro, quiero ver la tercera generación de ryzen si valiera la pena, sería una posibilidad. Lo que sí quiero cambiar es la gráfica en unos dos meses por una 1060-1080ti, depende de precios y ofertas, también tengo pensado un cambio de caja a una obsidian 500D rgb, pero no es seguro.

¿Alguna preferencia en el color del tubo, líquidos, racores...?

Busco tubos flexibles para empezar, puedo plantearme en un futuro cambiarlos a rigidos, pero no sería algo proximo, y sí me gustaría el liquido de un color azul.


 
He visto el kit y me parece bueno para empezar,

Esa frase es clave....... si estas pensando que es un inicio es porque te pica el gusanillo. Si has llegado a pensar en una RL custom y dejarte mas de 90 pavos que vale un Noctua tope o los 150 de una AIO es porque buscas algo mas.

Es interesante saber que buscas: sonoridad, temperaturas, OC extremo, cacharrear, estética.......

Si ya piensas que es un comienzo es que esperas una continuidad. Estudia bien hasta donde crees que puedes llegar. Si vas a ir a mas te puede interesar buscar ese kit pero con una D5 (la DDC no es mala) para poder ampliar a mas radiadores, bloques o cajas mas grandes con mas tubo.

El kit es bueno para lo que quieres y tiene un precio razonable para la calidad de la marca. La ampliación a la gráfica te costaría un par mas de racors, el bloque que elijas y la manguera. El radiador debería aguantar tu micro actual y cualquiera de las gráficas que has nombrado a unas temperaturas bastante decentes sin hacer OC altos.

Seguro que aquí te pueden ayudar con presupuesto de producto chino que salga mas económico.
 
Lo de siempre y el "para empezar". Para empezar si.

Esa bomba no se ofrece con un depósito más grande porque es una bomba básica, para un radiador triple sin mucho recorrido. mira la cantidad d líquido q mueve en sus especificaciones.

Yo tuve el modelo antiguo y la veo escasa para añadirle otro bloque al circuito, que aguantaba, pero con la de pasta que te dejas podemos hacerlo bien. Si piensas en meter más cosas vete a un kit que traiga una ddc o una d5
 
Arriba