• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Primera ronda compañías ¿con quién me voy?

SCO

Nuevo
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Hola,

Tengo ADSL con Movistar = 48,85 € y 2 líneas móviles con Orange = 32 € aprox.
Total: 81 €

Quiero 2 smartphones así que he preguntado por los Pack Ahorro.

Vodafone:
ADSL+tarifa Base2+tarifa Base3 = 72,60 €
Si elijo dos smartphones de gama media se me sube bastante el precio final.

El Combina y Ahorra de Orange no me convence mucho.

Jazztel:
ADSL+línea móvil+línea adicional = 70,66 €
Pero me ofrecen el Sony Xperia U y el Samsung Galaxy Ace (no me gusta nada) por 10 €+IVA.
Total= 82,78 €
Más o menos lo que estoy pagando ahora, incluyendo los dos móviles. El problema es que yo quiero el HTC desire x y un Sony Xperia.

He pensado contratar sólo ADSL con Jazztel e irme de Movistar ya. Y amagar las líneas de móvil de Orange a otra compañía, a ver si en la contraoferta consigo el HTC desire x (con los puntos renove ya me lo dan) más un Sony Xperia.

¿Voy bien encaminada o sigo investigando posibilidades? Con el ADSL lo tengo más claro, pero el amago de Orange no se cómo hacerlo.
Gracias.

En la actualidad tengo las tarifas de móvil ya descatalogadas. En principio, me gustaría una Delfín 30 y Ballena 22 sin coste para conseguir los smartphones pero no se si con los modelos que quiero esto es posible. Tengo que hacer las cuentas o ver qué me ofrecen cuando amague.
 
Última edición:
Me llevaría ADSL Orange.

En Orange no se que tarifa tienes, pero cada tarifa tendría 20% descuento durante 12 meses.

Al unificar, el ADSL Orange tiene 10 € de descuento al mes.

Luego los móviles te saldrán mucho más baratos, más si primero llevas ADSL y luego amagas líneas móviles... por ejemplo, con Ballena 22 el Orange Daytona te podría salir gratis.
 
Hey, sí que eres rápido en contestar. Gracias.

Lo del ADSL con Orange no me da buena espina, no se por qué, pero tengo más confianza en Jazztel (por opiniones de amigos) y con Movistar no he tenido problemas salvo que es la más cara.

Con los móviles tengo tarifa León 17 y tarifa plana mini (descatalogada). Ninguna sirve para navegar por lo que debería cambiarlas si me paso a los smartphones.
Con el amago supongo que me ofrecerán algo más de lo que pueda tener con el renove por puntos. Es la baza que tengo, que no me dejen irme y apretar todo lo que pueda. Tengo un compañero que hace un año consiguió de Orange el Iphone 4 por 19 € y una tarifa no muy alta, pero no se cómo tuvo esa suerte. Yo estoy empeñada en los HTC por la cuestión de la batería que parecen ser los más duraderos.

Amagar a Movistar Fusión, he leído por aquí que no sirve de mucho porque no ofrecen móviles gratis. Tendría que intentarlo con Yoigo (que es lo que más aconsejas) o Jazztel, a ver si cuela.

Supongo que no se puede conseguir todo lo que uno quiere, hay que ser realistas. Todo gratis y bueno no existe, pero habrá que intentarlo.
Haré mi primer amago cuando me haya leído más posts y si no me convence la contraoferta, anulo y lo vuelvo a pensar.

Muchas gracias, muy bien estructurado el foro. Enhorabuena.
 
Mala espina o no, la central es la misma, la línea de cobre hasta la caja de tu edificio será la misma, el cable de la caja a tu casa la misma, el PTR será el mismo, y el cable del PTR será el mismo hacia el router, cambiando sólo el router a una configuración para que sincronice con los datos de Orange :sisi3:.

Batería es en mayor medida por la capacidad de esta, y luego el hardware y tecnología/tamaño de la pantalla... los que decidirán si durará mucho o poco, por lo que no, HTC no dura más, es más, son los que menos duran porque usan pantallas que consumen mucho (dímelo a mi con mi Desire HD, o la HTC Sensation... etc).

Para navegar con la Ballena 22 tienes de sobra, 1 GB.

Si no quieres llevarte el ADSL con ellos... amagaría ambas líneas por teléfono a Yoigo con tarifa del 1 y esperaría contraoferta...
 
Jajaja, lo más seguro es que tengas razón con el ADSL porque si alquilan la línea es la misma.

Acabo de mirar las tarifas de Yoigo, por si amago con ellos saber lo que ofrecen. Y me encuentro que con la tarifa del 2 te dan por 0 € un Motorola Razr Maxx con pago a plazos de 10 €. La batería de este modelo no ofrece dudas, no? Hay otros modelos de gama media-alta por los mismos 10 € mensuales. Puede servir para comentárselo a los de Orange, añadiendo de mi cosecha algún que otro descuento por llevarme otra línea, etc. A ver por dónde salen.

Hoy me he dedicado a mirar ofertas, y ya estoy agotada, no se cómo lo resistes.:uis:

Ciao.
 
Por 0 euros no, pero a plazos si.

Ese Motorola es una maravilla... pero viejo... y Motorola está muy calladita y no ha anunciado ningún móvil, pero se espera que presente el Motorola X... una maldita bestia.

Lo que puedes hacer es amagar con la tarifa de 1, puedes decir que te dan x móvil a plazos y mejor tarifa, con la oferta de Orange sabrás si compensa irte si no, si no compensa, cancelas, y vuelves a iniciarla con algo que te interese, si no interesa, cancelas y coges la oferta de Orange.
 
¿Como andan de permanencia esas líneas? Te lo digo porque cada día que pasa renta más pasarse a una OMV. El único problema es que el teléfono te lo tienes que buscar tú.

El ADSL donde más barato te va a salir es en Orange... a mí me llegó el otro día el router y me dan de alta mañana. Respecto a las tarifas, veo que una de las líneas tienes más consumo de datos y en otra más consumo de voz. Yo pasaría la que tiene más consumo de datos a una OMV. Y la otra pondría la Delfin 30, que además ahora la han subido hasta 500MB/mes de navegación. Para la que quieres poner la tarifa ballena, yo miraba la tarifa de Amena de 1GB de navegación y llamadas a 1ct/min por 7€/mes.

Respecto a los móviles... canjeaba uno por puntos y el otro me buscaba un móvil chino bueno (entorno a 150€). Ten en cuenta que a razón de 10€/mes, el otro teléfono te saldría por 240€+IVA (entorno a 290€).

Al tener una línea y el ADSL en Orange tienes descuentos bastante suculentos, la verdad.
 
Si no coge móviles, también podría mirar Delfín 12 en cada línea y el móvil por fuera... Vaya liada le vamos a pegar al pobre xD
 
No tengo permanencia ni en ADSL ni en líneas móviles.

Está claro que las operadoras virtuales tienen las tarifas más económicas.
Pero si compro 2 móviles Sony Xperia U (por ejemplo) en Pc componentes a 175 € son 350 €.

Si no quiero aumentar el gasto, me queda un margen de 600 € para ADSL y 2 tarifas móvil, es decir, 50 € al mes, todo incluido. Imposible de conseguir con ninguna operadora. Eso sí, tendría 2 móviles nuevos y sin permanencias. A lo mejor, vale la pena.

En cambio, con el Combina y Ahorra, tarifas Delfin 30 y Ballena 22, se me queda un total de 76,57 € aplicando los descuentos de la oferta.
El problema es qué móviles consigo y cómo.
Porque si me llevo el ADSL a Orange ¿qué sentido tiene amagar las líneas móviles?
Tendría que llamarles a ver que me ofrecen por puntos y por llevarme el ADSL con ellos.

Sí que llevo un lío padre...
 
Prefiero 2 bq Aqueris por 179 € cada uno que es algo inferior al Xperia S....

Has mirado las nuevas Tuenti Móvil? 1 GB + 50 min por 9 € al mes + IVA. SI gastas esos minutos... está de miedo.
 
Ayer me tomé un descanso porque llevo 3 días seguidos contrastando ofertas, pero hoy he llamado a Orange que es la que me quedaba.

Resumen de la oferta Combina y Ahorra:
ADSL 20 Mb (cobertura directa). 15'95+15=30,95 (+IVA) = 37,44 €
Tarifas Delfin 12: 200 minutos y 500 Mb. 2 líneas x 14,50 (IVA incluido) = 29 €
Total ADSL + 2 líneas móviles = 66,44 €

Y por llevarme el ADSL me regalan el Sony Xperia P, o modelos similares (no he entrado en detalle).
Además de 1000 puntos para el Renove, aunque ya dispongo de 1600 puntos entre las dos líneas.

No había pensado en la tarifa 12 sim, porque creía que eran 60 minutos al mes, pero con el ADSL se amplía a 200 min.

Si todo esto es cierto, no merece la pena amagar.
De todas formas no he cerrado la oferta, dentro de unos días me llamarán.

Ah! y el Bq Aquaris está muy bien, por lo menos en diseño.
Gracias.
 
Si, es cierto, se te amplían los minutos al tener e ADSL.

Y en especificaciones, la coña es que si amagas, se te suman tranquilamente 2000 puntos más :p.
 
Si, es cierto, se te amplían los minutos al tener e ADSL.

Y en especificaciones, la coña es que si amagas, se te suman tranquilamente 2000 puntos más :p.


Perdona, no he entendido la última frase.

No me ha pasado nunca pero si te roban el móvil o se te cae al agua, siempre es bueno disponer de puntos. Y según dices hay posibilidad de sacarles algunos más ¿?
 
Amagando claro.

Decía que el bq también es bueno en especificaciones, mejor que el Xperia P.

Pues te jodiste... al menos que le hagas un seguro y el robo, sea robo, osea, además de denunciar, tienes que tener alguna herida para que se considere robo, si no, se considera hurto...
 
Además hay que añadir 1000 min al mes desde el fijo a cualquier móvil las 24h, y 0€ entre las dos lineas móvil,y además col descuento el primer año. Todo según la web de orange (combina y ahorra)

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk 2
 
Orange es una buena opción para los usuarios que tengan todo unificado, casi mejor que Movistar por el tema de los móviles.
 
Vengo ahora de la tienda de Orange a ver por dónde respiraban y cuando les he dejado caer que si al contratar el ADSL podía elegir la tarifa Delfín 12 me han tomado por loca. En la página web se entiende que esa tarifa es para los que tengan ya los smarthones, ya que se llama Delfín 12 SIM. Y pretender conseguir dos móviles por la cara y con esa tarifa tan económica es una pasada pero por teléfono así me lo han dicho. Aparte que la chica de la tienda ni conocía los nuevos modelos de sony xperia, j, z, y t. La que alucino soy yo, porque si trabajo para una compañía que menos que saber lo que hay en el mercado aunque no les haya llegado a la tienda.

Se que por tienda, por web y por teléfono los protocolos son distintos aunque sean todos de la misma operadora. Y está claro que el amago sigue siendo lo más fácil para conseguir algún chollo. En eso no cambian.

En fin, que esperaré la llamada del comercial y me aseguraré de la oferta. El sony xperia P, la verdad es que está muy bien en persona.
 
Tarifa Delfín 12 SIM
"En el caso de que el cliente decidiera acogerse al programa de Renove de terminal, dejaría de ser cliente de Delfín 12 SIM y deberá cambiar a una tarifa compatible con el programa de Renove Orange".

Está claro que la de la tienda se ha ajustado a esta norma, al decirle yo que quería renovar los móviles. Y al contratar ADSL sólo me hacen un descuento en el móvil.

Pero ya digo que la oferta del comercial por teléfono ha sido la que he comentado más arriba. ¿Pueden hacer las ofertas que quieran? Y lo más importante ¿las cumplen? Porque si de primeras te dicen que tiene que ser con tarifa ballena 22 o delfín 30, pues ya me hago a la idea. Pero que te engañen con historias pues te toca un poco las narices.
 
No te preocupes, en las tiendas de móviles trabaja gente tan profesional como incompetente, aunque esta última clase de gente es la que más bulto hacen en una tienda.

El móvil lo suyo sería pasar el ADSL a Orante, tendrías así 90 € de descuento en un móvil, luego amagar las líneas móviles, seguramente con una Ballena 22 en cada línea para que te den un móvil, y luego pasarte a Delfín 12.

Es tan fácil como insinuar que querías Delfín 12 pero que necesitas móviles blabla y te dirán algo como te he dicho yo, coger una tarifa y luego pasar a otra.
 
He dejado de momento el tema, ya que en mi ciudad va a instalarse en breve una nueva empresa, INTERFIBRA, y ya ha comenzado el cableado por mi fachada. Los precios son muy económicos y sin permanencia, pero tendré que informarme mejor cuando abran la oficina.

Gracias de todas formas por los consejos, puede que al final me sirvan.
Un saludo.
 
Arriba