• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Primera ronda compañías ¿con quién me voy?

Pues ya me comentarás que ofrecen, que si es barato, compensa más irse y el móvil por otro lado.
 
Bueno, lo que ofrecen es:
Tecnología FTTH (fibra hasta el hogar) al mejor precio con velocidades de 5 Mb hasta 50 Mb desde solo 18,04 € (iva incluido)
Cuota de línea + llamadas nacionales por 13,62 € (iva incluido)

Eso es lo que pone en la carta de presentación que me ha llegado.
Habrá que ver luego la letra pequeña.
A ver si este mes de marzo se pone en marcha, además en las demás compañías también renuevan los catálogos y ofertas.
No quiero esperar mucho más, ahora que me he había hecho la idea de tener por fin un smartphone. :):)
 
Vamos, 31.66 por 5 megas reales con mantenimiento de línea y llamadas dentro, no pinta nada mal....
 
Ya estoy de vuelta por aquí. Al final no me queda otra que amagar.

Lo de interfibra en mi ciudad va más que lento, cosas de la burocracia. Puede que me cambie el ADSL a Jazztel, porque me sale al mismo precio que Orange (37,40 €) y no tiene permanencia. Me sigo ahorrando los 12 € que pago de más en Movistar y puedo cambiar cuando quiera.

Así que me tengo que centrar en las líneas móviles para conseguir los dos teléfonos y un descuento en tarifa. La oferta que me hizo el comercial hace 2 semanas de tarifa Delfin 12 Sim ha desaparegut. He vuelto a llamar dos veces y me dicen lo mismo: si contrato el ADSL me aplican esa tarifa pero en cuanto pida los móviles a través de puntos, me obligan a cambiar a Ballena o Delfín. Y de descuentos ni hablar.

Bueno, pues he pensado amagar las dos líneas con Yoigo, pero he leído en un post reciente que por quedarte una semana de permanencia te dicen que debes pagar la penalización. Yo tengo una línea sin permanencia pero la otra me vence el próximo 12 de abril.
¿Debo esperarme o amago con otra compañía? ¿Con Jazztel hay problemas de cancelación? Con esta última sí puedo decirle a Orange que ellos me pagan cualquier penalización pero quiero elegir la que de menos problemas a la hora de cancelar, ya que mi intención es quedarme en Orange si puedo conseguir dos móviles a buen precio y 20% descuento en tarifa Ballena o Delfín.
A ver si el lunes me lanzo.

Un saludo.
 
Puedes amagar las 2.

Jazztel no puedes, ahora solo permiten línea + adsl junto (o eso vi en la web, no dejaba solo línea móvil).

Lo suyo sería 2 Ballena 22 con 20% descuento y luego pasar el ADSL para que tengas 10 € adicionales de descuento al mes.
 
Hola,
Estoy en pleno proceso de portabilidad a Yoigo.
Me han hecho la primera oferta de Orange. 20% descuento en 12 meses Ballena 22 y el Desire X gratis. Permanencia 24 meses. La pregunta es si se puede negociar bajarla a 18 meses (por apretar un poco por ahí).
Otra cosa: He portado una línea sola, porque la otra me queda 1 mes de permanencia. Me ha dicho que no pueden hacerme ninguna oferta en esa hasta que no haga la portabilidad. Y tengo dos opciones: aceptar la oferta de una línea, y dentro de un mes portar la otra a ver que me ofrecen. Y la segunda opción: cancelar la portabilidad y hacerla las 2 a la vez dentro de un mes.
He pensado hacer ahora mismo la portabilidad a Yoigo en la segunda línea, pero ellos me insisten en la penalización de 60 € que me quedan.
¿Lo intento con la segunda línea a pesar de la permanencia de 1 mes que me queda? O las hago por separado? Es que con la segunda tengo menos puntos, menos consumo y por lo tanto menos opciones luego de conseguir buena oferta.
También me han ofrecido el ADSL con descuento especial: ADSL+1 línea con Ballena 22 por 38 €. Pero repito: ¿qué hago con la segunda línea?
De todas formas hoy no tengo por qué aceptar nada, tengo de tiempo hasta el viernes.
Gracias.
 
Acabo de hacer la portabilidad de la segunda línea. A ver pon dónde me salen ahora.
Pero lo de la permanencia a 24 meses me preocupa porque el Desire X tampoco es un teléfono que tenga que financiar a tan largo plazo, pienso yo.
Mientra vuelven a llamar voy a estudiar la oferta del ADSL que no me ha quedado clara.
 
Ya he cerrado el trato con Orange. No espero a mañana porque esto es un dolor de cabeza xD.

Pues eso, como la oferta de ADSL era tan buena, compensaba las tarifas que he contratado: Ballena 32 y Ballena 22 con el 20% descuento en 12 meses y permanencia en tarifa 18 meses. Con el ADSL se queda en lo siguiente:
ADSL 15+5,95=20,95+IVA=25,34 € (12 meses).
Ballena 32 y Ballena 22 con el 20% descuento = 52,27 € (18 meses en tarifa, 24 meses en Orange)
Total factura = 77,62 € (IVA incluido).
Teléfonos: 2 HTC desire X, 1 línea 0 €, la otra 19 €.

No he querido negociar más, nunca sabremos lo que se podría haber conseguido xD pero el objetivo era 2 smartphones y factura total con ADSL no superior a 80 € (que es lo que pago ahora sumándolo todo).

Gracias y espero no tener que empezar con reclamaciones, que no sería la primera vez.
 
Tendrías que haber amagado de un principio las 2 líneas.

La oferta, lo siento, pero me parece mala... 1 Ballena 32 y una Ballena 22 por dos Desire X????????

Más que sea haber cogido dos Orange Daytona o preguntar precios por otros terminales.

Si, se que no estaba en el foro cuando escribiste, pero para lo que gano con los amagos (0 euros en varios meses) no voy a estar las 24 horas en el foro, y por esperar no pasa nunca nada....
 
No pasa nada, no he querido esperarme por la inexperiencia del primer amago. Y si lo he escrito en el foro era por quitarme estress. Tú no tienes que estar pendiente a todas horas, y menos cuando se te hace de madrugada contestando dudas.

Yo pensaba en dos Ballenas 22 con el 20% de descuento pero al bajarme tanto el ADSL he pedido una ballena 32. Ya sé que con esas tarifas podría haber apuntado más alto, pero es mi primer smartphone, los que estáis más en este mundo es natural que queraís móviles con muchísimo mejor rendimiento y mejor pantalla. Aunque haya que pagar un módico precio, se paga a gusto, porque todos los modelos que van saliendo son una pasada.
Pero había dos cosas que eran básicas para mí: no pagar nada, y que no fueran muy grandes, por eso me he centrado en las pantallas de 4". Eso reduce bastante la elección.

Gracias de todos modos porque ha sido muy interesante este foro.
 
Yo llamaría a ver si lo puedes cambiar aún... o incluso, los devolvía, los Orange Daytona también te saldrían gratis, y son 4.5" :sisi3:
 
Pues puede que tengas toda la razón, pero ya llevo más de dos semanas con los dichosos móviles y nunca voy a estar segura del todo. porque lo que me gusta de uno lo tiene otro y viceversa. Además, dentro de un año ni nos acordamos de estos modelos xD. Se que me hubiera podido llevar el Sony Xperia S por 50 € más pero no estaba segura, y eso que es un gran móvil. Cuando la economía lo permita y esté más metida en este rollo, ya podré elegir con más acierto.

De nuevo muchas gracias por ser tan atento.
Hasta otra.
 
Cualquier cosa ya sabes dónde estoy.

Saludos!
 
Arriba