• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primeros precios x570

Por eso mismo, cuando vean que no venden ni una x570 y que se las van a comer con papas ya veras como bajan de precio. Y mas aun si resulta que las x470 pueden mover bien los 3000, que aun estamos a ciegas sin reviews ni nada por el estilo

Tienes razón aun que siempre hay un grupo de gente sobretodo al principio que compra por que es lo nuevo y "mejor" así que no creo que tampoco desplomen los precios muy temprano.
 
Supongo que para un uso "normal" no habrá diferencia con X470 , hay gente que no hace OC, o simplemente quiere que funcione y ya ..

Para un uso normal e incluso overclock ligero puede funcionar perfectamente una X470, de hecho, lo que ha salido el rendimiento era el mismo, con frecuencias stock, ect.. así que por lo visto la cosa funciona bien.

** Las diferencias vendrán para usuarios mas experimentados,, los que quieran exprimir al máximo, overclock, frecuencias ram altas, ect ... entonces funcionara mejor la X570 evidentemente ..

Y claro, si tienes dinero para un ryzen alta gama ,, si también tienes dinero para RAM rápida ,,, pues también habrá dinero para una buena placa X570 .

Así que todo perfecto, mas opciones para elegir , quien quiera lo último, que suelte la pasta ( menuda novedad ) , y quien quiera apañarse, pues tiene mas opciones.

- Nada nuevo bajo el sol.
 
Supongo que para un uso "normal" no habrá diferencia con X470 , hay gente que no hace OC, o simplemente quiere que funcione y ya ..

Para un uso normal e incluso overclock ligero puede funcionar perfectamente una X470, de hecho, lo que ha salido el rendimiento era el mismo, con frecuencias stock, ect.. así que por lo visto la cosa funciona bien.

** Las diferencias vendrán para usuarios mas experimentados,, los que quieran exprimir al máximo, overclock, frecuencias ram altas, ect ... entonces funcionara mejor la X570 evidentemente ..

Y claro, si tienes dinero para un ryzen alta gama ,, si también tienes dinero para RAM rápida ,,, pues también habrá dinero para una buena placa X570 .

Así que todo perfecto, mas opciones para elegir , quien quiera lo último, que suelte la pasta ( menuda novedad ) , y quien quiera apañarse, pues tiene mas opciones.

- Nada nuevo bajo el sol.

Con las x470 tambien podras hacer OC de micro y memorias, tal vez no llegues tan alto como con la x570, pero podras hacerlo.

Sin contar que esta gama 3000 apenas es oceable, pocos mhz se le va a poder sacar
 
Entonces mas puntos a favor para las X470 .... no entiendo tanto "alarmismo" entre la gente ,,, lo veo bastante claro ..
 
Lo que es lamentable es que estrenes plataforma y te tengas que comprar una placa base antigua. AMD sabrá lo que hace, pero esto va a desincentivar las compras, la mía la primera.

O compro X570 a precio similar que cuando salió X470 (+20-30€) o no compro nada.
 
Alguno compro en Newegg.com? Al menos cuando vivía en eeuu el servicio era excelente, ahora que vivo de este lado del charco no se como será. Estuve viendo los precios y están en euros pero del precio anunciado oficialmente en dólares. Desconozco si hay que pagar algún tipo de tasa, pero da la opción del país en donde estas cuando entras en la web.
Por ejemplo la ch8 está anunciada 379 dólares en la web está 358 euros.
Hay una ASRock por menos de 150 y así...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esto de los precios va a traer tela pero yo voy a valorar lo siguiente:
-Las X570 son caras ciertamente, pero es que todas, hasta la más pobre tienen unos VRM que son el doble de buenos que todas las X470 de 180€ para abajo.

estoy de acuerdo en tus otros dos puntos pero en esto discrepo, eso es lo que nos intentan vender, la verdad es que si tienen una mejora en términos de VRM según sus predecesoras, pero esta mejora es bastante ligera y no justifica una subida del +100%.. mucho menos afirmar que son el DOBLE de todas las anteriores, flipo en colores al ver la Aorus Ultra en +300 cuando su predecesora a día de hoy está en 134€ (120€ en alguna oferta)... si estos precios son ciertos van a coger bastante polvo y los precios de las X470 en vez de bajar pueden subir debido a la alta demanda que habrá en los próximos días...

en fin, en menos de 24 horas saldremos de dudas ;)
 
Todas las reviews q leo dicen q oc poco y nada. Rinde más xfr2 y auto oc q el oc manual.
Tanto en b450 X470 o X570.
Aparte de pci 4.0 q beneficio tiene gastarse 600€ en una X570 si x un tercio obtenéis mismo resultado?

AMD Ryzen 9 3900X and Ryzen 7 3700X Review - TechSpot


Sent from my iPad using Tapatalk
 
cómo es posible esto ?¿?¿?
8ae5b5a24b.png
 
¿Alguna x570 recomendable para el 3900X?
 
cómo es posible esto ?¿?¿?
8ae5b5a24b.png

Eso es un sinsentido, eso es una errata o algo, estoy por comprar la wifi a ver si la van a subir a 300€ cuando se den cuenta xD
 
Estoy igual q ustedes y tengo poco claro que placa base elegir porque entre las X570 al no haber oc hoy en día cualquiera debería ir bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como veis la msi a-pro? de las más baratas pero no tiene mala pinta
 
Placa X570 con precio asequible ...

MSI X570-A Pro

No se que tal será su funcionamiento, pero yo la veo correcta, si cambio de plataforma es una de mis candidatas.
 
Arriba