• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo GRATIS

pitoanto

Chapuzas Junior
Pues los de Ubisoft van a poner un juego gratis por mes al parecer debido a su 30 aniversario, y ahora le ha tocado a este juegazo ^^

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Tan sólo tendremos que tener cuenta en UPlay, y pulsar en "Get the game now" para que se nos vincule a nuestra cuenta, todo muy sencillo :salta:

Os dejo un gameplay por si no sabéis como es el juego

https://www.youtube.com/watch?v=3zNMjNQ-wKQ

Gracias por la info

Si lleva ya un par de semanas creo. Pero haces bien en publicarlo. Juegazo!!!
Va perfecto con un mando con el Xpadder

No sé cuánto tiempo lleva, yo me he enterado ahora y por eso lo he puesto xDDDDD

De hecho se anuncio en otro hilo por aquí XD ya casi que estoy esperando el de julio a ver con que nos sorprenden.. Un rayman así antiguito no me haría ningún mal la verdad.. Lastima que sean por uplay

A mi no me detecta los controles del mando y me da una pereza tener que mapearlos que es chica :sisi3:

Si, yo me entere en el otro hilo y desde entonces lo tengo, creo que en el chat de keys y juegos gratis.

No vendria mal que se anuncien todos los meses para no olvidarme, jejeje tanto los juegos de uplay como las expansiones del batlefield 4 ;)

A mi no me detecta los controles del mando y me da una pereza tener que mapearlos que es chica :sisi3:

A mi me pasaba que hacia cosas raras. Por ejemplo solo corria en algunas direcciones del joystick y no se hacia cosas raras. Con el xpadder sin problema. Es un coñazo pero bueno es hacerlo una vez.

Yo lo juego con teclado y ratón y tampoco es algo.. Si que tiene controles ortopedicos pero dentro de lo que cabe se puede jugar decentemente 0:
Con el que estoy flipando es con el Just Cause 2 y la cantidad de controles que tiene xD quien le puso acercar con la mirilla a una arma la letra C???? y luego para subirte encima el coche Alt, voltereta tabulador osea unos controles de esos que dejas 2 semanas de jugar y casi tienes que volver a empezar el juego :v

Si me acuerdo los iré poniendo en hilos a parte para que más gente lo vea de primeras porque sino.... xD

Yo lo juego con teclado y ratón y tampoco es algo.. Si que tiene controles ortopedicos pero dentro de lo que cabe se puede jugar decentemente 0:
Con el que estoy flipando es con el Just Cause 2 y la cantidad de controles que tiene xD quien le puso acercar con la mirilla a una arma la letra C???? y luego para subirte encima el coche Alt, voltereta tabulador osea unos controles de esos que dejas 2 semanas de jugar y casi tienes que volver a empezar el juego :v

Si hay juegos que telita xD

Si me acuerdo los iré poniendo en hilos a parte para que más gente lo vea de primeras porque sino.... xD

Yo también colaboraré en cuanto me entere de alguno.

Que caro!! Tendría que pagarme Ubisoft para que lo lleve! P.D.: Gracias por el aviso! xD

Al margen! Que tal la vida de gato pitoanto? Es bueno saber que hay gatos gamers! Simpatica tu nariz rosada! xD

Al margen! Que tal la vida de gato pitoanto? Es bueno saber que hay gatos gamers! Simpatica tu nariz rosada! xD

Mola ser gamer, pero es difícil siendo un gato, coger el mando para jugar a Rocket League se hace casi imposible... xDDD

Para el mando os podéis descargar el pinacle game profile, y buscáis el perfil del mando para ese juego.
Luego lo podéis editar a vuestro gusto

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Cual es el siguiente???? Lo tienen que anunciar dentro de poco eh si no esta ya anunciado :monoloco: Alerta chicos!! jaja ponía mitad de julio

Cual es el siguiente???? Lo tienen que anunciar dentro de poco eh si no esta ya anunciado :monoloco: Alerta chicos!! jaja ponía mitad de julio

Aun no esta, almenos hace unas horas que lo mire y aun no lo habian puesto.