• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo GRATIS

Me gusta que saquen juegos antiguos a los que nunca había jugado XD Pues si aún no esta tocará seguir esperando

ostiaaaas, yo me compre la trilogía para PlayStation 2 me lo pase genial con ese juego, a rejugarlo tocaaaaaa

Lo que no se es si tirara bien con una Intel hd 4600, lo digo por si este juego gratuito es compatible o no o sea que hayan Drivers...

NOTA 1: Me vuelvo a repetir soy aun nuevo en esto si la pregunta es tonta no os tiréis a mi yugular por favor....

NOTA 2: Gracias por mantenerme la yugular intacta.

ostiaaaas, yo me compre la trilogía para PlayStation 2 me lo pase genial con ese juego, a rejugarlo tocaaaaaa

Lo que no se es si tirara bien con una Intel hd 4600, lo digo por si este juego gratuito es compatible o no o sea que hayan Drivers...

NOTA 1: Me vuelvo a repetir soy aun nuevo en esto si la pregunta es tonta no os tiréis a mi yugular por favor....

NOTA 2: Gracias por mantenerme la yugular intacta.

si será compatible y más siendo un juego de esa época XD lo mismo es hasta mejor jugar con gpu antigua ya que supongo que esos juegos harán uso de dx9 o a saber.. La nueva tecnología es mas propensa a tener incompatibilidades con la antigua

Tengo Windows 7, se puede instalar a parte el dx 9?

¿O mejor utilizar el Windows xp como (me parece que se llama asi ) "memoria virtual"?

Tengo Windows 7, se puede instalar a parte el dx 9?

¿O mejor utilizar el Windows xp como (me parece que se llama asi ) "memoria virtual"?

Lo puedes instalar tranquilamente en w7, yo lo hice con el prince of persia y no tuve problema.. lo que no recuerdo es si me instalo dx9 o que? Supongo que si pero todos estos juegos al acabar de instalarse y antes de iniciarse te dicen que instalaran una serie de complementos para su funcionamiento, que entre uno de ellos puede ser dx9 osea que no tienes que preocuparte que todo va automatizado. AL menos yo con el anterior juego no he tenido problemas, aunque como también soy de los que da a siguiente sin leer ni siquiera que se va a instalar XD