• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Probadores

Mas quisiera que me pagaran a mi por jugar 6 u 8 horas al dia para testearlo aunque sea.
 
Lo digo por la cantidad de gente que se piensa que ser Beta-tester es pasarse en un sofa 12 horas diarias jugando a lo que te gusta... Vamos, como en casa pero cobrando.

En eso tienes razón, mucha gente no sabe en que consiste este trabajo, se ciegan con los videojuegos jajaja...
 
Mas quisiera que me pagaran a mi por jugar 6 u 8 horas al dia para testearlo aunque sea.

Si te gusta el trabajo ya sabes lo que tienes que hacer, aprender inglés y aleman. Y después a conseguir trabajo!
 
Si te gusta el trabajo ya sabes lo que tienes que hacer, aprender inglés y aleman. Y después a conseguir trabajo!

Joder que fácil, espera que me enchufo en pendrive en la oreja y en 5 minutos me lo bajo, jajajaja el alemán es difícil no creo que lo aprenda.
 
Joder que fácil, espera que me enchufo en pendrive en la oreja y en 5 minutos me lo bajo, jajajaja el alemán es difícil no creo que lo aprenda.

Nada es imposible, si te centras y lo practicas acabarás aprendiendolo, solo es cuestión de practicarlo. Aunque no te niego que te llevará tiempo, pero el que algo quiere, algo le cuesta.
 
El alemán no es nada facil, y menos sin estar practicandolo allí. Yo pase un año de Erasmus en Alemania y la verdad que practiqué más el ingles que aprender alemán...
 
El alemán no es nada facil, y menos sin estar practicandolo allí. Yo pase un año de Erasmus en Alemania y la verdad que practiqué más el ingles que aprender alemán...

¿Tu también estas aprendiendo alemán? Dicen que es una lengua difícil, pero poniendole ganas, esfuerzo y tiempo se debería aprender.
 
es dificil por el tema de la pronunciacion por ke las palabras las pillas rapido pero tienes ke tener en cuenta el contexto por ke varian palabras y puedes liarla parda, y en cuanto a lo del beta tester no lo pasas bien si no los 20 1º minutos ke lo flipas viendo la novedad luego a jugar con mas peña os adelanto lo nuevo de bf3 son los mapas de bfbc2 pero con mejoras graficas pero los mismos, y jugar solamente para buscar fallos es muy diferente ke te pongas de franco a hacechar al enemigo pa meterle un tiro.no hay diversion la pierdes
 
¿Tu también estas aprendiendo alemán? Dicen que es una lengua difícil, pero poniendole ganas, esfuerzo y tiempo se debería aprender.

Aprendí algo durante el año pasado, pero lo tengo abandonado... como no me vaya a trabajar a Alemania no creo que lo retome la verdad.
 
es dificil por el tema de la pronunciacion por ke las palabras las pillas rapido pero tienes ke tener en cuenta el contexto por ke varian palabras y puedes liarla parda, y en cuanto a lo del beta tester no lo pasas bien si no los 20 1º minutos ke lo flipas viendo la novedad luego a jugar con mas peña os adelanto lo nuevo de bf3 son los mapas de bfbc2 pero con mejoras graficas pero los mismos, y jugar solamente para buscar fallos es muy diferente ke te pongas de franco a hacechar al enemigo pa meterle un tiro.no hay diversion la pierdes

Nadie ha dicho que sea divertido, todos sabemos que es un trabajo como otro cualquiera, aunque hay gente que disfrutaría más que otra en este trabajo, no todos somos iguales. Como todas las profesiones, habrá gente que disfrute trabajando en su trabajo por muy complicando o aburrido que parezca pero hay de todo en este mundo. Creo que es eso lo que intenta decir Urbyle.
 
bueno a mi me encanta jugar he pasado 14horas en el bf3 canales tdm de 20000 ticket y no me aburri si me canse de estar sentado y tuve ke levantarme a dar un garveo y seguir pero cuando digamos me comprometi a probar me exijian y no sabe igual, ake no es lo mismo el azucar y la zacarina
 
bueno a mi me encanta jugar he pasado 14horas en el bf3 canales tdm de 20000 ticket y no me aburri si me canse de estar sentado y tuve ke levantarme a dar un garveo y seguir pero cuando digamos me comprometi a probar me exijian y no sabe igual, ake no es lo mismo el azucar y la zacarina

Estoy de acuerdo en eso, que no es lo mismo. Pero habrá personas que disfruten más que otras.
 
yo creo ke nadie disfruta del trabajo por ke tengo un colega ke estudio informatica ,trabajo de informatico, tiene su tienda de informatica y trae su ordenador para ke se lo miren y eso ke en casa no lo enciende(esta asta las pelotas de pcs)y eso ke le moloban y flipaba con cada cosa ke salia
 
yo creo ke nadie disfruta del trabajo por ke tengo un colega ke estudio informatica ,trabajo de informatico, tiene su tienda de informatica y trae su ordenador para ke se lo miren y eso ke en casa no lo enciende(esta asta las pelotas de pcs)y eso ke le moloban y flipaba con cada cosa ke salia

Depende de cada uno. Eso no es gustarte la informática y el mundo del hardware.
 
si le gustaba pero termino por aburrirse
 
yo creo ke nadie disfruta del trabajo por ke tengo un colega ke estudio informatica ,trabajo de informatico, tiene su tienda de informatica y trae su ordenador para ke se lo miren y eso ke en casa no lo enciende(esta asta las pelotas de pcs)y eso ke le moloban y flipaba con cada cosa ke salia

A mi vecino le paso exactamente eso, y también opino igual que rusbelio. Para mi eso no es gustarte la informática...
 
Arriba