• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

probando app intel

catniche

Chapuzas Junior
me meti en cpu-z y vi que trabajaba a poco más de 4,7 asi que intenté hacer OC, estas imagen sería buena?
pruebaoc-jpg.png

SIgo intentando hacer variaciones por exprimir o intentar hacer OC, creo q lo está no? oc 28% a 5ghz
pruebaoc2-jpg.png

Buenos dias, hecho esta, pero desde esa app.....

Como el hilo es "Probando app Intel"

Si y no xD intente seguir este video

Bueno pues si lo has hecho por la aplicación, deberías hacerlo por bios, que no es que no vaya a funcionar, pero siempre me ha parecido (y he leído) que es mejor desde bios, así cargas los parámetros desde el principio y no una vez estas dentro del s.o.
Que marca es tu placa base?

Asus tuf gaming z590 plus wifi
Bueno pues si lo has hecho por la aplicación, deberías hacerlo por bios, que no es que no vaya a funcionar, pero siempre me ha parecido (y he leído) que es mejor desde bios, así cargas los parámetros desde el principio y no una vez estas dentro del s.o.
Que marca es tu placa base?

Bueno pues, siendo Asus puedo echarte una mano si quieres, son cuatro cosas las que hay que modificar.

Pues me encantaría si te prestas a ayudarme @__Dava__