• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Probando intensívamente mi FX-8350

XD XD jejeje
 
No funca el link
 
Esto es publicidad subliminal de algo que no fomentamos en el foro xD

¿Por que lo vendes? xD
 
:) es en h2mano :p por lo que no vendo naaa ;) sorry si inflinjo, sino lo borro :p
 
po eso :p que no vendo naaa solo para el que tenga h2mano. XD
 
Lo pones explicitamente en el mensaje. Yo también he hecho transacciones en H2M y no las he promocionado por el foro xD

No lo haces con mala fe, pero mi cabeza piensa. Esperaremos que lo vea Borja anda.

Y lo que te preguntaba ¿Por que lo vendes? xD
 
Na, que ya lo he exprimido suficiente y me apetece probar Intel :)
 
... no :p jeje XD es que me he cansado de esperar, pensé que el FX9570 sería un upgrade molongo, y como veo que AMD no se pone las pilas, voy a probar Intel... al lao oscuro que me paso...
 
... no :p jeje XD es que me he cansado de esperar, pensé que el FX9570 sería un upgrade molongo, y como veo que AMD no se pone las pilas, voy a probar Intel... al lao oscuro que me paso...

Ya se aviso por aqui que no iba a ser la panacea para lo que consumia ademas xD

¿Lado oscuro? Al lado de unos cuantos vienes xD
 
Haha... Los buenos siempre ganan :sisi3:

Y ya si compras Nvidia.... xDDDDDD
 
Haha... Los buenos siempre ganan :sisi3:

Y ya si compras Nvidia.... xDDDDDD

Nvidia si igualará el precio de AMD, aunque sea en 20 euros por encima en gamas que esten a igualdad aproximada, se comía el mercado.
 
naaa... en esa no caigo... DE MOMENTO... .... .....
 
Arriba