• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Probar Ram en otro PC

aL3Xito

Nuevo
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
41
Buenas, el pc de mis suegros es un i7 2600 con 6 gigas de ram DDR3 a 1033. La placa se que lleva chipset h67. Hace mucho que ronronea demasiado ese pc en tareas sencillas y pensabamos que era el disco duro, despues de cambiarselo comprobamos
que seguía haciendo ruido. Puede ser la ram? puedo probar en ese pc otros 2 modulos 4gb (8gb) de ram DDR3 pero a 1866 solo para ver si se resuelve el asunto? Gracias
 
Hola Alex. ¿Pero como va a hacer ruido el PC por la ram? jaja ¿O es que llevan disipación activa?

El ruido puede provenir de:
- Discos duros mecánicos.
- Ventiladores (caja, fuente, cooler cpu...).
- Componentes de alto rendimiento y baja calidad de construcción: ruido eléctrico en fuente o gráfica.

Revisa bien el equipo, si algún ventilador hace ruido, desconectalo siempre y cuando no sea relevante o bien, sustituye.
 
La ram yo te diría que es casi imposible no se si alguna vez puede hacer algún ruido eléctrico pero en mi vida he visto algún caso.

Describenos mejr como es el sonido si es metálico si es regular o irregular. Si lo hace todo el rato. De esa manera te podríamos guiar mejor.
 
Ruido y RAM difícil como ya comentan por ahí. Ahora bien, si no te suponen ningún problema probar con esas otras memorias adelante, puedes comprobar mirando el modelo de placa si acepta esos módulos o velocidades.
Yo tuve problemas de ruido en un PC y era el dísco duro que era muy antiguo, un Seagate de 500GB que ocupa el doble de alto que uno actual, era realmente incómodo, más ruido que los ventiladores.
 
Arriba