• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problem con las m.2 de la B360-H gaming

RubenPro60

Nuevo
Registrado
25 May 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
22
Hola amigos, tengo un problema con mi rog strix B360-H Gaming, compré una M.2 2280 gen 3x4 PCIe, la puse en el puerto M.2_2 como dice en el manual pero en la bios no me aparece ninguna opción para activarla, tambien intente sin montar la m.2 y tampoco me aparece la opcion, ¿alguien sabe como activar los puertos? Gracias:)
 
Esa placa tienes 2 puertos M.2 revisa que los has puesto en el correcto y ademas según tengas SATAS conectados hay placas que deshabilitan X puertos según la cantidad y el lugar donde estén conectados.

Prueba en ambos sitios y sino restaura BIOS y vuelve a probar eso si ANTES (ACTUALIZALA a la ultima version)
 
Si, tomé encuenta eso, segun el manual, se desactiva el sata2 al poner un m.2 sata pero el que tengo es NVME y segun el manual no desactiva nada, lo curioso es que ni en la bios lo reconoce, tengo la mas actualizada, pondre una mas vieja y despues volvere a actualizar para ver que pasa. Saludos
 
Si, tomé encuenta eso, segun el manual, se desactiva el sata2 al poner un m.2 sata pero el que tengo es NVME y segun el manual no desactiva nada, lo curioso es que ni en la bios lo reconoce, tengo la mas actualizada, pondre una mas vieja y despues volvere a actualizar para ver que pasa. Saludos

Intenta revisar que este bien conectado y mira si el Firmware del NVME este actualizado aunque claro si no te lo reconoce desconozco como se podría hacer para actualizarlo...

Tienes Windows 10 actualizado también ?

que marca y cual es el SSD NVME ?


 
Windows 10 si está actualizado, la ssd m.2 es una spectrix S40G 2280 PCIe Gen 3x4 NVMe, tiene RGB y cuando prendo la PC si prende pero no lo reconoce la bios, segun el manual en los ajustes avanzados de la bios hay una opcion para habilitar el m.2 pero no aparece en donde deberia de, probare instalar un bios mas viejo a ver si lo reconoce y despues reinstalar el bios mas actualizado.
 
Arriba