• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema 3060 laptop con Msi Afterburner

SamuraiPecero

Chapucillas
Registrado
30 May 2018
Mensajes
94
Puntos
18
Hola a todos y gracias por pasaros. Tengo un Victus con 12700h y 3060 y siempre he tenido la gráfica con el power limit al maximo. Pero se ve que se ha actualizado o algo el msi afterburner y no me deja modificar los parámetros del power limit y la temperatura con la consiguiente pérdida de rendimiento. Ni en ajustes se pueden desbloquear. He reinstalado el programa y sigue igual. Nunca me había pasado esto ni en sobremesa. Sabéis alguna solución?

Gracias.
 
Buenas! yo tengo un lenovo legion y en ese programa me salen deshabilitados los botones para modificar el PL desde siempre.. pensaba que en portatiles nunca dejaba cambiarlo
 
Buenas! yo tengo un lenovo legion y en ese programa me salen deshabilitados los botones para modificar el PL desde siempre.. pensaba que en portatiles nunca dejaba cambiarlo
Hasta hace unos dias, si me funcionaba todo. Y la verdad que se nota un poco en frames de tenerlo activado a no.
 
Arriba