• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema 6pin gtx950

Sumariva

Nuevo
Registrado
17 Ene 2021
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
27
Buenas a todos!
Venia a este foro a buscar ayuda o información sobre una cosa que me ha pasado, bueno les cuento, resulta que he comprado una asus gtx950 por AliExpress y me ha llegado, pero me ha llegado sin el conector hembra de 6 pines, la he abierto y se ve muy bien por dentro, no se ve nada quemado pero no se donde puedo conseguir el pin y tampoco se como se pone( no se si es de quitar y poner o si hace falta soldar algo), adjunto fotos y muchas gracias. 16109146214488781040110038845081
 
Buenas a todos!
Venia a este foro a buscar ayuda o información sobre una cosa que me ha pasado, bueno les cuento, resulta que he comprado una asus gtx950 por AliExpress y me ha llegado, pero me ha llegado sin el conector hembra de 6 pines, la he abierto y se ve muy bien por dentro, no se ve nada quemado pero no se donde puedo conseguir el pin y tampoco se como se pone( no se si es de quitar y poner o si hace falta soldar algo), adjunto fotos y muchas gracias. 16109146214488781040110038845081

O una de dos;

O es un modelo de bajo consumo, por lo que no lleva el conector, aunque lleva las entradas por que comparte PCB con algun modelo de consumo superior y que si lleva conector.

O te la han "metido doblada", y no es una GTX950, si no una VGA peor con el ID cambiado para que el GPU-Z la lea como GTX950.

Pruebala, es la unica manera de salir de dudas.

Un saludo.
 
Yo opto por la opción de que se de bajo consumo y lleva el pcb de otro modelo. Me pasó con una tarjeta gráfica que le pasaba lo mismo. Igual que dice el compi lo suyo es probarla y compararla. Con UserBenchmark puedes hacer un test de todo el sistema y compararlo con equipos con la misma configuración para salir de dudas.
Un saludo.
 
Hay algunos modelos que no llevan directamente el conector. Si enchufas la gráfica y todo funciona y programas como GPU-Z te la detectan como una gtx 950 y luego rinde como una 950... entonces está todo correcto.

Si no, podría darse el caso de que fuese una réplica falsa con bios modificada que reportase ser una 950 y que en realidad sea una 610 o algo mas antiguo, cosas peores he visto.
 
Muchas gracias a todos por responder, en cuanto me llegó la probé, pero al conectarla el pc no muestra nada en pantalla ni por el hdmi de la placa ni el hdmi de la tarjeta, no llega a mostrar nada si la gpu esta conectada a la placa, por eso pensé que alomejor necesitaba energia de la fuente de alimentación
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muchas gracias a todos por responder, en cuanto me llegó la probé, pero al conectarla el pc no muestra nada en pantalla ni por el hdmi de la placa ni el hdmi de la tarjeta, no llega a mostrar nada si la gpu esta conectada a la placa, por eso pensé que alomejor necesitaba energia de la fuente de alimentación
En que placa la estas instalando?.
 
En que placa la estas instalando?.
En una asus b85m-e
Ya miré si era compatible y pone que si lo es
Update de info:
Screenshot-2021-01-18-12-12-13-072-com-android-chrome
He mirado el chip de la gpu y corresponde al chip de la gtx950
Corresponde cn la gtx 950 low power que supongo que significa que no necesita energia de la fuente de alimentación, en ese caso no se que problema puede tener esta gráfica 🤦‍♂️
 
Última edición:
Arriba