• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema 780ti con el primer slot pcie

Pero de que marca es la fuente? por que si es chichinabo... :/

era una innobo... La que me han dejado probar en pcbox... Ahora con mi fuente he probado a hacer un benchmark en el segundo slot pero poniendo el conector de 8pines a traves de adaptadores molex, y el caso es que de esta forma da numeros muy buenos en estabilidad y lo he hecho durante una hora y media sin cuelgues. Dejo unas foticos del bench:
https://www.dropbox.com/s/tqc1qqq0m6c9s9d/Sin título2.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/jur7ws30bawbbma/Sin título.png?dl=0
A ver si tu Borja Rodríguez puedes arrojar un poco de luz al tema con estas fotos...

Y si la conecta directamente con el conector de +12v peta? si es así, es la fuente cHuS18

Si em el de +12v al cabo del rato jugando culgues o perdidas de imagen, ayer con este truquito parece que aguantó nse. Respecto lo del primer pcie me temo que sea por algun tipo de configuracion de la bios... Nse si sera que tengo que subir la vel del pcie(a 100 esta puesta) o lo del arranque en modo seguro o lo de compatibilidad uefi... nse ni idea.

Si con adaptador va, y con el PCIe no, es la fuente cHuS18, una pésima línea de +12v que es la que alimenta la GPU...

Tiene cojones que para probar un PC con una gráfica de 500€ como es la 780Ti usen semejante basura de fuente EN UNA TIENDA DE ORDENADORES. Pa mear y no echar gota.

A caso te extraña?

Bueno, la grafica parece que funciona bien en el pcie x16(x4 mode) pero en el primero aun no he conseguido que funcione... Creo que no se pierde mucho rendimiento asique tirare en ese slot hasta que averigue hacerla funcionar en el rapido...

Es que en X4 requiere de menos potencia para funcionar porque va capada... de ahí que diga usar x16 y una fuente más potente en la línea de los +12v, y de calidad claro.