• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema 8 pin cpu 2 quemados ¿Placa base, fuente o pines?

claudioelche92

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
110
Puntos
16
Buenas señores , pues resulta que me holia el pc a quemado y se quedaba colgado el pc a los 10 min, y despues no podias volver a encenderlo media ora.

Se quedaba con el raton bloqueado no podias hacer nada y despues arrancaba el pc pero se veia negra la pantalla, bueno la cosa es

que saque los 8 pin la conexion fuente/placa base y resulta que estaban quemados y se ha derretido ahi el plastico.

Hace ya 1 año hize un alargamiento de esos pines, mas abajo dejo fotos pero no he tenido problemas.

-Ahora el problema es que nose si la culpa la tiene la placa base la fuente o los pines, ya que la fuente funciona sin problema la placa base tambien solo que se colgaba el pc.

Es una base sabertooth fx990 y fuente radix-v 750 de las mejorcitas que tiene es marca, vosotros que pensais cual es el problema?

d8a8220f9d968d15ad6b157b951f057f.png


67f696c05d18f8446c1933b0d8a195fa.jpg


4fa71a8c05a6d2ebf61b80449653221a.png


25ee1570052b3f387f3816ae9420b121.png


los cables no se han tocado.
 
Buenas señores , pues resulta que me holia el pc a quemado y se quedaba colgado el pc a los 10 min, y despues no podias volver a encenderlo media ora.

Se quedaba con el raton bloqueado no podias hacer nada y despues arrancaba el pc pero se veia negra la pantalla, bueno la cosa es

que saque los 8 pin la conexion fuente/placa base y resulta que estaban quemados y se ha derretido ahi el plastico.

Hace ya 1 año hize un alargamiento de esos pines, mas abajo dejo fotos pero no he tenido problemas.

-Ahora el problema es que nose si la culpa la tiene la placa base la fuente o los pines, ya que la fuente funciona sin problema la placa base tambien solo que se colgaba el pc.

Es una base sabertooth fx990 y fuente radix-v 750 de las mejorcitas que tiene es marca, vosotros que pensais cual es el problema?

d8a8220f9d968d15ad6b157b951f057f.png


67f696c05d18f8446c1933b0d8a195fa.jpg


4fa71a8c05a6d2ebf61b80449653221a.png


25ee1570052b3f387f3816ae9420b121.png


los cables no se han tocado.


Tacens he ahí la respuesta... mira la fuente prueba a hacer esto
https://www.youtube.com/watch?v=ixcWCrYpw3Y
 
Si que funciona
 
tacens radix-v 750 de las mejorcitas que tiene es marca, vosotros que pensais cual es el problema?
:golpe:

esta marca todas sus fuentes son malisimas asi que no es mucho consuelo que sea algo mejor que una tacens mars gaming
 
yaaa.pero voi a comprar otra claro, pero nose si conectarla d enuevo a esta placa base , por eso pregunto!! :D
 
que diferencia hay entre la corsiar AX860 y la ax86i ? que lleva un i de mas
 
Ese test solo sirve para cuando el pc no arranca, no funciona, en su caso si que le arranca y funciona, solo que se reinicia y tal, la fuente pasa el test porque funcionar funciona pero lo del reinicio pasara por los pines que no hacen bien contacto en algun instante
 
que diferencia hay entre la corsiar AX860 y la ax86i ? que lleva un i de mas

Tampoco hay que matarse joder, 850w para que, piensas hacer sli o algo? si no es asi no necesitas mas de 650w
 
Tengo un i7 4790k una maximus formula VII una video que gasta mucho 3 hdd 1 ssd RL
 
Cuanto necesito? 750 pienso que esta bien no?
 
650w es suficiente pero bueno, tambien lo decia porque no hace falta gastar tanto, decia que las fuentes tacens son una castaña pero hay muy buenas fuentes a menos precio
http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G2_750G_80Plus_Gold.html 10 años de garantia
http://www.coolmod.com/component/vi...us-gold-750w-precio?virtuemart_category_id=12
son fuentes de calidad similar a esas corsair aunque la corsair es platinum. La diferencia entre esas dos corsair es que la primera la fabrica seasonic y la segunda flextronics, y la segunda tiene un control mas digital que te permite mas control con el corsair link como por ejemplo controlar el perfil del ventilador, si te la puedes permitir pues esta muy bien
 
cual de las 2 ofrece 10 años de garantia? Las ceo buenas fuentes la verdad .
 
la evga, pero la tienes que registrar en la web de evga antes de 30 dias para los 10 años
 
al final me he comprado la corsair ax860i 205 euros pccomp
 
Ojala :D y de paso he añadido al carro un Maximus VII formula y un i7-4790k [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Aleluya! por fin una compra de corsair ax! jajaja esta si que no te va a dar problema alguno

Hombre cualquier fuente te puede dar problemas si esta defectuosa, puedes buscar en foros ingleses como esa fuente tambien ha fallado a algunos, lo normal vamos, incluso a uno con esa fuente se llevo el pc por delante, es rarisimo pero puede pasar, y eso con seasonic, super flower o con cualquier fuente, pero es la mejor fuente en mi opinion en cuanto a rendimiento electrico
 
Kva jajaj se pedido a mi madre y pagare en 2 meses jajaj
 
Eso si es una buena fuente, te quitas ese cáncer... xD
 
Arriba