• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema acceso a disco duro

Annubis, al final he solucionado sacando el disco y usándolo en un adaptador USB como disco externo, he formateado y listo y por cierto me ha chamuscado el conector sata de alimentación de la fuente, supongo que sería ese el problema, ahora se me presenta otro problema que ando a vueltas para solucionarlo... Tengo un cacao de puntos de montajes, mi disco de pelis está montado en almacén, mi disco almacén en varios sitios... etc, alguna solución? Crees que formateando el pc se me solucionaran los puntos de montaje de mis discos? Porque tengo ganas de formatear y actualizar a otro Linux más moderno.
 
Actualmente tengo un disco para el sistema operativo y 4 discos para mis cosas.
 
Las fotos no se ven, son muy pequeñas, pero se aprecian errores, probablemente el disco tenga problemas aunque ahora te funcione por USB.
Respecto a lo otro, no te entiendo. Yo sólo veo un punto de montaje por disco. ¿puedes pegar el contenido de fstab?
 
Arriba