• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ACER ASPIRE 5741G - WIFI y TOUCHPAD

smd_07

Nuevo
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
31
Puntos
6
Edad
35
¡Hola!
Tengo un problema con mi ACER ASPIRE 5741G con el ratón (touchpad) y con el WiFi

Todos los problemas han surgido hace un par de semanas....

El problema con el WiFi es en definitiva que NO se conecta a Internet. Se conecta cuando quiere...

A lo mejor enciendes el ordenador y está conectado.. pero empiezas a navegar y se desconecta.
O enciendes el ordenador y detecta que hay redes pero no aparece la mía.
O enciendes el ordenador y dice que no hay redes inhalambricas disponibles...
O enciendes el ordenador y misteriosamente no hay adaptador de redes inhalambrico....

Hubo una vez que cuando lo encendí empezó a instalar el driver del adaptador... Pero como si nada, sigue igual... No se conecta a Internet.

Lo he formateado (restaurado de fabrica) y va peor la verdad... Antes se conectaba más que ahora...
Por cable si funciona todo bien...

Os dejo unas capturas....
ptasp002.PNG


ptasp003.PNG


ptasp004.PNG


ptasp005.PNG


ptasp006.PNG


ptasp007.PNG



Y desde que lo formateé como os cuento me pasa el problema con el tauchpad que os describo ahora.

El problema con el mouse, es que a ratos va super trabado.... Muevo el ratón y hasta que haga todos los movimientos que he hecho tarda unos segundos y ves como se mueve el ratón solo... Va a saltos tambien... Y otros ratos va bien...
Desde que lo formateé me salta este error:

ptasp001.PNG


A ver si me podéis ayudar....
El portátil tiene unos tres añitos...

Gracias!!!
 
Has probado a descargar los últimos controladores?

Ese problema es de los drivers del pad, si no lo usas, desactivalo, ya que puede interferir en el uso de un ratón.
 
Hola Borja!
Voy a descargar el driver de la web oficial, a ver si es por eso.... (aunque me pareciera raro porque siempre me ha funcionado)
Y cuando he ido a instalarlo, me ha dicho que no se detecta adaptador de red inhalambrico....
Osea como si estuviera estropeado, quemado o no hubiese tarjeta wifi...

thump_8781214captura.png
 
Que instalaste antes de que pasara todo esto?
 
League of Legends y los drivers de la webcam Logitech® HD Pro Webcam C920....
Pero el ordenador ha sido restaurado a fabrica y sigue igual
 
Está activado en el portátil? osea, algunos traen botones para activar y desactivar, mira a ver, que no sería la primera vez que se ve algo así.
 
Es lo primero que había probado Borja... jajajajaja
No responden... no hace nada al pulsar la combinación de Fn + el numero...

Raro es que no aparece ni en el administrador de dispositivos... (el adaptador)
 
Pfff me huele a problema de hardware... sería barato sustituirlo, ya que si has formateado e instalado los últimos controladores y sigue así, no es de software el problema.
 
Pues lo llevaré a soporte...
Gracias Borja!!
 
Tiene garantía? sino es así te la podrían meter bien metida...
 
Que va... Casi tres años tiene ya
 
Busca en Ebay cuanto cuesta su controlador de red inalámbrico, podría ser barato, unos 20 €.
 
Y si es problema de la placa?
 
Pues compensará más comprar un portátil nuevo que arreglarlo...
 
Al final lo llevé a PcBox y me lo arreglaron...
Tenia (según ellos) la tarjeta de wifi mal ajustada..... Y también me lo limpiaron y cambiaron la pasta térmica
40 euros... bueno...

Gracias por todo Borja!!
 
Pues mira, lo que te decía yo... la tarjeta WiFi... bueno, dentro de lo que cabe, 40 euros no está mal para ser portátil y solucionar el problema...

Un saludo.
 
Arriba