• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema acoplar Arctic 34 en AM5

havok

Nuevo
Buenas noches.

Estoy tratando de instalar un disipador Arctic 34 duo en un AM5, el cual tenía instalado en una LGA 1200. Pero tengo el problema de que los enfrentadores (tornillos por ambos lados), son de una sección menor que lo que los huecos del am5 y “bailan”.
Me he explicado como un libro abierto, lo sé, simplemente espero que se me haya entendido la problemática.

La cuestión es, sabéis si dichos standuffs puedo conseguirlos en algún sitio? O necesitaría instalar un adaptador con soportes + unos plásticos donde atornillar los tornillos.

Espero que se me haya entendido.

Gracias de antemano, un saludo,

¿Estás intentando instalar el disipador en AM5 con el adaptador o los tornillos de Intel?

Deberías usar el de AM4 que te vendría en la caja

En efecto, eso creo.
El tema es que la caja debí tirarla al mudarme y he estado investigando si venden un kit con la tornillería para am4 de este tipo y no he visto nada.

En efecto, eso creo.
El tema es que la caja debí tirarla al mudarme y he estado investigando si venden un kit con la tornillería para am4 de este tipo y no he visto nada.

Alguien me comento algo similar hace meses con una placa que se había comprado, que le faltaba el blackplate y sin los adaptadores.. y buscando algo encontré en Aliex.. de adaptadores para diferentes Coolers!!! Yo miraría por ahi...

En este caso es más complicado porque salió compatible con AM4, no es lo mismo que en el Cooler Master Hyper 212X o algunos Noctua que salieron para AM3 y luego sacaron un kit de actualización para AM4

Yo intentaría de segunda mano por si salta la liebre de alguno que lo tenga para Intel no le importe vender el de AM4

Intenta contactar con Artic a ver que te dicen