• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema adaptador HDMI a VGA

vamos a ver... tu monitor cual es y que resolución tiene máxima? y tu tele?...

el monitor es este: Samsung 920NW Model code: LS19HANKSM/EDC es del 2009 pero con el pc me funciona.
La television es este: Samsung le32a457c1d Model code: le32a457c1dxxc me funciona el Minix si lo conecto por HDMI directo, pero por vga con el adaptador no.


Explicacion de como hice la conexion de Minix al adaptador (HDMI adaptador) - vga al adaptador -vga al mobitor o television.
tambien probe conectando en el adaptador el cable que viene co el a la corriente y tampoco funciono.

Con la tele me ponía no compatible o tra vez que probe la pantalla se quedo negra sin verse nada.
Con el monitor me ponía modo "Modo no óptimo, Modo recomendado: 1440x900 60hz".

Gracias a todos por intentar ayudarme, a ver si conseguis qe me funcione os lo agradeceria mucho :)
 
el monitor es este: Samsung 920NW Model code: LS19HANKSM/EDC es del 2009 pero con el pc me funciona.
La television es este: Samsung le32a457c1d Model code: le32a457c1dxxc me funciona el Minix si lo conecto por HDMI directo, pero por vga con el adaptador no.


Explicacion de como hice la conexion de Minix al adaptador (HDMI adaptador) - vga al adaptador -vga al mobitor o television.
tambien probe conectando en el adaptador el cable que viene co el a la corriente y tampoco funciono.

Con la tele me ponía no compatible o tra vez que probe la pantalla se quedo negra sin verse nada.
Con el monitor me ponía modo "Modo no óptimo, Modo recomendado: 1440x900 60hz".

Gracias a todos por intentar ayudarme, a ver si conseguis qe me funcione os lo agradeceria mucho :)

Tienes un problema de resoluciones:
Tu monitor admite 1440x900
Tu tele admite sólo 1280x720

Vamos a probar... Como puedes conectarte vía HDMI a Minix (señal digital) establece en el minix una resolución de salida de 720p (la 900 no la acepta). Apaga... Ahora prueba de conectarlo vía el conversor VGA al monitor.

Aparentemente no podrás compartir el minix si, creo bien, superas los 720p.

Me dices algo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Tienes un problema de resoluciones:
Tu monitor admite 1440x900
Tu tele admite sólo 1280x720

Vamos a probar... Como puedes conectarte vía HDMI a Minix (señal digital) establece en el minix una resolución de salida de 720p (la 900 no la acepta). Apaga... Ahora prueba de conectarlo vía el conversor VGA al monitor.

Aparentemente no podrás compartir el minix si, creo bien, superas los 720p.

Me dices algo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

720p cuantos hz 60hz?
donde pruebo monitor o television, lo quiero para el monitor para verlo en la television, mañana lo pruebo dime los hz y mñn te digo como me fue.
el adaptador soporta esas resoluciones? pone maxima pero minima no me lo pone en la caja del adaptador.
Gracias por ayudarme
 
720p cuantos hz 60hz?
donde pruebo monitor o television, lo quiero para el monitor para verlo en la television, mañana lo pruebo dime los hz y mñn te digo como me fue.
el adaptador soporta esas resoluciones? pone maxima pero minima no me lo pone en la caja del adaptador.
Gracias por ayudarme
720p...no hay más opción...
Debes modificar el minix allí donde puedas ver la configuración...tele o monitor

No recuerdo si el minix tiene auto adpatative resolution...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
He probado hoy, puse la resolucion 720p y despues fui al monitor, me aparecio las letras de minix y despues en vez de continuar salto el mensaje de "Modo no óptimo, Modo recomendado: 1440x900 60hz".. volvi apagar fui a la tele(por HDMI directo) y la resolucion se me habia cambiado sola no se guardan los cambios de ajustes? no tenia puesto lo de automatico screem entonces no entiendo porque se cambia, asi que sigo igual :(
 
720p...no hay más opción...
Debes modificar el minix allí donde puedas ver la configuración...tele o monitor

No recuerdo si el minix tiene auto adpatative resolution...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

He probado hoy, puse la resolucion 720p y despues fui al monitor, me aparecio las letras de minix y despues en vez de continuar salto el mensaje de "Modo no óptimo, Modo recomendado: 1440x900 60hz".. volvi apagar fui a la tele(por HDMI directo) y la resolucion se me habia cambiado sola no se guardan los cambios de ajustes? no tenia puesto lo de automatico screem entonces no entiendo porque se cambia, asi que sigo igual :(


 
sorry, pero no se me ocurre más qué... seguramente, si estuviera presente sería algo más sencillo de resolver......
 
:(
Si quieres te hago un video te lo paso de todo lo que hago, es q nose porque al encenderse aparece minix y luego es como q se quita la resolución.
 
Arriba