• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al abrir Adobe Flash CS6

Yosoyyo

Nuevo
Registrado
7 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
33
Hola, quería que me ayudarais por que tengo un problema:

Cuando abro Adobe Flash CS6, sale una ventanita que al segundo se cierra y adobe no se abre.

He intentado instalarlos de otras paginas y ocurre lo mismo. He intentado tambien, compatibilizarlo con windows 7, windows xp desde opciones, tambien intenté abrirlo ejecutando como administrador y nada...

Cuando lo instalo, me salga el Microsoft Visual C++ diciendome esto:
Resuelva los siguientes problemas:

Se ha detectado una versión más reciente de Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable en el equipo.



Y despues, sigue sin abrirme... Que hago?
 
Hola, quería que me ayudarais por que tengo un problema:

Cuando abro Adobe Flash CS6, sale una ventanita que al segundo se cierra y adobe no se abre.

He intentado instalarlos de otras paginas y ocurre lo mismo. He intentado tambien, compatibilizarlo con windows 7, windows xp desde opciones, tambien intenté abrirlo ejecutando como administrador y nada...

Cuando lo instalo, me salga el Microsoft Visual C++ diciendome esto:
Resuelva los siguientes problemas:

Se ha detectado una versión más reciente de Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable en el equipo.



Y despues, sigue sin abrirme... Que hago?

Creo que tienes que actualizar el Microsoft Visual C++ desde este link: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=40784
De todos modos vamos a ver si responde alguien con un poco mas de experiencia.
 
Si se trata de una nueva instalación, verifica que no sea una copia pirata que esté dando el problema, o saltar directamente a una versión superior, pues si trabajas bajo Windows 10 es más factible que sea un problema de compatibilidad.
 
Arriba