• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al activar el G-sync Compatible

Una RTX2070, la tengo por el primer DP, aunque he probado los 3 que trae.
Donde cambiaste el valor de fps en el CRU, que hay varias formas que puedes limitar los Hz, modificando el perfil de Detailed resolutions, añadiendo un perfil mas, o abajo en Extension blocks también puedes crear perfiles, todos pueden limitar los Hz, los he probado todos y nada. Y luego arriba en el monitor, puedes poner el (activo) o el otro, que si modificas ahi, también sale para limitarlos y también funciona.


Mira de mandarme una foto de esto, que veo que varia mucho al modificar o al crear. RCU — imgbb.com
gR2PfWW
 
Le puse la resolución 1440 p y lo limite a 138fps
b20ba04f82924b4fd2965b085f199d33.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Vale, no es el mismo monitor. el Mio es el MAG321CQR.
Quizá eso tiene que ver, o es que me falla algo mas, por que según la lista de MSI, también debería ir bien, pero no hay forma.
 
Vale, no es el mismo monitor. el Mio es el MAG321CQR.
Quizá eso tiene que ver, o es que me falla algo mas, por que según la lista de MSI, también debería ir bien, pero no hay forma.
No tengo mucha idea de todo esto, tengo el ordenador de hace unos meses.. Pero si necesitas mirar algo o alguna captura de alguna configuración me dices..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba