• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al actualizar bios placa base MSI Z170a pro, bios dañada

txen84

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
228
Puntos
28
Edad
40
Buenas, a ver si alguien me echa una mano.

Un colega con la placa base MSI Z170a pro se ha cargado la bios recién comprada la placa ( bueno recién comprado el pc entero) . He leído que pasando la bios en un pendrive al pc a veces se flashea pero que es una lotería.
Alguien sabe alguna solución?

Un saludo.
 
No tiene Dual BIOS? que revise manual a ver si es por Jumping o algo. ¿Qué coño hizo? xD

Lo de pen drive, es meter la BIOS en él, y con una combinación de teclas al encender el equipo automáticamente te la instala, no sé ahora cual es el comando.
 
Gracias Borja,
Luego intentaré he estado mirando más hilos sobre el tema.
El genius de él ha apagado el pc mientras se actualizaba.

Y sobre multi bios no he visto nada en las especificaciones de la placa.

A ver como lo soluciono.... en fin mejor hacer como que no se tiene idea de informatica
 
Buena tardes.

Solucionado en 5 min, meter la bios en un pendrive, desconectar las unicades sata. y automaticamente te dice que esta dañada a ver si quieres flashear una nueva.

De todas maneras muchas gracias, realmente encontre mas hilos de este tema, pero quería asegurarme que era asi.

Ahora creo que recuperare la bios "verde" de mi MSI x99 gaming 7, que me la cargue actualizando por windows, aunque en este caso yo no hice nada.

Saludos
 
Me alegro que lo solucionaras. Un saludo.
 
txen84 mil gracias a vos ! me paso lo mismo recien no sabia que hacer . te agradesco por compartir la solucion mis mejores
 
Arriba