• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al apagar el ordenador con Windows 10

ClavoOxidado

Dame 10 hackers y en media hora dominaré el mundo
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
36
Hola a todos,

Desde hace poco, al apagar el ordenador en Windows 10 no llega apagarse completamente, se suspende el monitor pero los ventiladores se queda en funcionamiento. Al pulsar una tecla vuelve a reanudarse en la cuenta de inicio de sesión. También hace el mismo efecto ya sea suspender e hibernar. Solamente puede reiniciar.

Tengo asignado en una partición Ubuntu 20.04 lts y ahí se apaga sin problemas, por lo que descarto problemas de hardware. La única solución que he podido ver es desactivar el inicio rápido y ahí se apaga sin problema. También he probado con el comando de
shutdown /s /p y se apaga sin problema. Y en las opciones de energía he revisado el modo de apagado y está correcto, de hecho ya le di a restaurar las opciones predeterminadas. Parece ser que este problema suele ser muy común pero no hay nada definido de como solventarlo. Windows 10 lo tengo actualizado.

¿Alguna solución?

Muchas gacias,
Un saludo.​
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola a todos,

Desde hace poco, al apagar el ordenador en Windows 10 no llega apagarse completamente, se suspende el monitor pero los ventiladores se queda en funcionamiento. Al pulsar una tecla vuelve a reanudarse en la cuenta de inicio de sesión. También hace el mismo efecto ya sea suspender e hibernar. Solamente puede reiniciar.

Tengo asignado en una partición Ubuntu 20.04 lts y ahí se apaga sin problemas, por lo que descarto problemas de hardware. La única solución que he podido ver es desactivar el inicio rápido y ahí se apaga sin problema. También he probado con el comando de
shutdown /s /p y se apaga sin problema. Y en las opciones de energía he revisado el modo de apagado y está correcto, de hecho ya le di a restaurar las opciones predeterminadas. Parece ser que este problema suele ser muy común pero no hay nada definido de como solventarlo. Windows 10 lo tengo actualizado.

¿Alguna solución?

Muchas gacias,
Un saludo.​
Buenas....
Solucion definitiva aparte de las que mencionas no hay porque como bien has dicho tu mismo es un "bug" que esta ahí desde la version 1903 de W10 para el que no hay nada definido de momento sobre como solventarlo...
Hay a quienes no les ocurre y a quienes jodidamente si por cuestiones tampoco definidas y que pueden deberse a determinadas combinaciones/configuraciones de soft y de hard.
 
Arriba