• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al arrancar Pc

Ursus Prime

Nuevo
Hola tengo un problema y es que me he montado un pc nuevo y cuando lo apago luego cuando lo enciendo se encienden las luces de la caja pero no llega a arrancar, tengo que desconectarlo y volver a conectarlo de la corriente para que arranque. Cuando reinicio no pasa, solo cuando lo apago. ¿Que puede ser?

A mi me paso algo similar, y era problema del botón de encendido power que no daba bien la corriente, pero cuando pasan estas cosas pueden ser varias cosas, desde la fuente a lo que me paso a mi con el botón power.

Revisa el botón power que este bien conectado.

Gracias pero sigo igual, he vuelto a conectar los pines a la placa base y sigo teniendo el mismo problema. La fuente de alimentación no creo que sea por que es nueva y es de calidad (Corsair AX860i) mi placa base es una Asus Maximus Gene VIII.
¿Alguien mas tiene alguna idea?

Pos yo no descartaría la fuente...