• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al arrancar

niWel

Nuevo
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
29
Buenss me e comprado un pc nuevo y al enchufarlo no me detecta ni el raton ni la pantalla, he de decir que la placa base admite 8 pines + 4 pero mi fuentr solo tiene 8 ¿puede ser ese el problema? O no pasa nada porque funcione con 8 tengo una placa base asus x 570p y un procesador 5600x
 
Buenss me e comprado un pc nuevo y al enchufarlo no me detecta ni el raton ni la pantalla, he de decir que la placa base admite 8 pines + 4 pero mi fuentr solo tiene 8 ¿puede ser ese el problema? O no pasa nada porque funcione con 8 tengo una placa base asus x 570p y un procesador 5600x
Todos los conectores de Alimentación, deben estar conectados, aunque por TDP, algún CPU, no hiciese falta. Para evitar problemas, todo conectado siempre... Revisaste Conexiones ? Has actualizado la BIOS ? A una versión estable, NO beta ?
 
Todos los conectores de Alimentación, deben estar conectados, aunque por TDP, algún CPU, no hiciese falta. Para evitar problemas, todo conectado siempre... Revisaste Conexiones ? Has actualizado la BIOS ? A una versión estable, NO beta ?
Actualizar no e podido porque directamente la pantalla no se me enciende
 
Actualizar no e podido porque directamente la pantalla no se me enciende
La cosa es que, algunas placas bases, antes de poner un Ryzen 5000, tienes que actualizarles la BIOS...
 
Arriba