• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al bootear windows 10

crisvaz

Chapucillas
Registrado
17 Nov 2014
Mensajes
126
Puntos
0
Edad
30
Hola tengo un problema al grabar una iso en un usb elijo el usb en el menu de boot de la bios le doy a aceptar y al intentar bootear desde el usb se queda una barra baja parpadeandonose dd que puede ser y ademas el led del usb se queda parpadeando como si lo intentase
 
Última edición:
En la BIOS se queda la barra parpadeando?
 
En la bios no solo cuando intento bootear desde el usb
 
¿Qué programa has utilizado?
 
Una herramienta que se llama windows usb tool o algo asi
Es la que uso siempre
 
Prueba con el Rufus.
 
Sigue igual
 
El caso es que no me deja moverme de windows 8.1
Ni actualizar por update a windows 10
 
Ni idea la verdad, muy raro... Windows 8.1 es original?
 
Ya esta solucionado debia de ser problema de system
Por usb erq imposible y he tenido que ampliar la particion reservada del sistema 300mb para que me dejara meter windows 10 por windows update después no me ha gustado mucho y e acabado volviendo a windows 8.1 jaja
Gracias a todos
Una ultima pregunta tengo dos discos uno de 1tb y otro de 300gb no me deja hacer un volumen distribuido para unir los dos es raro
 
Ahora me acordé, quizás lo que te pasaba a mi, con USB no me iba ni a tiros, cambio de pendrive y sin problemas crisvaz.

No puedes unirlos, solo puedes si son iguales y en forma de RAID.
 
Arriba