• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al cambiar de cpu

El riesgo depende del proceso de flasheo en sí.

En caso de fallo de flasheo, tiene doble BIOS y automáticamente pasaría a la acción la segunda BIOS y funcionaría correctamente.

vale muchas gracias,alguna guia en español para flashear? También puede ser en ingles, pero prefiero no correr riesgos ;)

vale muchas gracias,alguna guia en español para flashear? También puede ser en ingles, pero prefiero no correr riesgos ;)

Google y Youtube es tu amigo. Es donde mayormente encontrarás una guía en donde fijarte.

Desde un móvil puedes meterte en el youtube si lo necesitas para ir flaseando a la vez que visualizas. Lo suyo si tienes dudas es que busques la forma de flashear tu placa base.

Hola ya la flashee y tuve que reinstalar el sistema operativo, he actualizado windows 7 al la ultima, el antivirus, geforce experience para los drivers de mi nvidia y tal.
Los drivers de la nvidia parece que se han instalado pero no visualmente, sigue viendose raro, reinicié para ver si era eso y nada.
Que otros drivers puedo necesitar? Puedo verlo en alguna pagina?

Hola ya la flashee y tuve que reinstalar el sistema operativo, he actualizado windows 7 al la ultima, el antivirus, geforce experience para los drivers de mi nvidia y tal.
Los drivers de la nvidia parece que se han instalado pero no visualmente, sigue viendose raro, reinicié para ver si era eso y nada.
Que otros drivers puedo necesitar? Puedo verlo en alguna pagina?

Con los drivers de Nvidia tienes suficiente (que no radica solo en la instalación de geforce experience). Otra cosa que tengas que configurarlo visualmente para verlo con tu monitor.