• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al cambiar de tarjeta de video.

David E

Nuevo
Hola, tengo una Asus Prime B365m-a con un i5 9400, 16gb de ram, dos discos de 1t, le probé una Nvidia Geforce GT 610 que tengo vieja en casa y funciona normal aparentemente, pero me hace un cuello de botella por lo que le intenté poner una Rx 580 de 8gb y no me da video. Comprobé con actualizarle el bios, aumenté la fuente de poder, le puse otra tarjeta grande y dió video, cambio para la rx 580 y sigue sin dar video, vuelvo a poner la GT 610 y me falla el video, la saco y vuelvo a poner la GT 610 y funciona. Es posible un falso contacto en el PCIe x16? que la GT 610 no necesite lo mismo que la RX 580? No sé que hacer. pdt he probado la RX 580 en otra pc y funciona bien.

• Like
Reacciones : O3M
Me imagino que obviamente a esa 580 le estaras conectando los cables para la gpu de la fuente no?
Quitale la pila de la bios a la placa con el pc apagado y la fuente desconectada de la corriente durante 2 minutos para hacer un clear cmos.
Vuelve a poner la pila y con la 580 instalada enciende el pc a ver que pasa.
Y por cierto que "tarjeta grande" usaste para probar aparte de la RX580 y GT610?