• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema al cambiar tarjeta grafica

fran93s1

Nuevo
Registrado
12 Jul 2020
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
30
hola, he cambiado la tarjeta gráfica y no me da daba señal he vuelto a poner la antigua y cuando pasa la pantalla de la bios se me queda la pantalla en negro y el puntero y no me deja entrar en la bios ni nada le he quitado la pila y nada alguien me puede ayudar?
 
hola, he cambiado la tarjeta gráfica y no me da daba señal he vuelto a poner la antigua y cuando pasa la pantalla de la bios se me queda la pantalla en negro y el puntero y no me deja entrar en la bios ni nada le he quitado la pila y nada alguien me puede ayudar?
No se que equipo tienes, pero si tiene gráfica integrada, prueba a quitar la externa y usar esta.
Un saludo
 
No se que equipo tienes, pero si tiene gráfica integrada, prueba a quitar la externa y usar esta.
Un saludo
lo he hecho y no me da señal, he leído que puede ser que tenga que activar esa opción
 
lo he hecho y no me da señal, he leído que puede ser que tenga que activar esa opción
En principio, si no hay gráfica externa, aunque esté deshabilitado en bios te debe de usar la interna.
Pues, pinta algo mal...
Tiene pinta de ser placa o procesador. Al desmontar la otra, has tocado algo más a parte de la gráfica?
 
En principio, si no hay gráfica externa, aunque esté deshabilitado en bios te debe de usar la interna.
Pues, pinta algo mal...
Tiene pinta de ser placa o procesador. Al desmontar la otra, has tocado algo más a parte de la gráfica?
[/QUOTEesta todo bien no se que ha pasado
 
Deberias especificar mas datos como detalles de tu pc (placa, micro, fuente...), la grafica que has puesto y la que tenias...
Es que de buenas a primeras y sin que haya pasado mas nada o no estes haciendo algo bien no deberia de darte ese problema.
 
Arriba