• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al clonar disco duro ssd samsung evo 850

Venedar

Nuevo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
44
Buenas noche
Perdonar las faltas, estoy escribiendo desde un móvil
Ayer instale el disco duro y lo clone con el programa de samsung, y todo aparentemente bien, tengo mi disco duró antiguo y mi ssd iguales. El problema viene cuando arranco windows ya que me sigue tirando del antiguo y me aparece el ssd en la unidad f:. Si intento cambiar la unidad c: por la f: me da un error windows que no me deja. He probado también desconectar el disco duro antiguo pero al arrancar me dice que "falta bootmgr, pisar ctrl+sup+alt para reiniciar" :(.

En fin, a alguien se le ocurre alguna solución relativamente rápida para intentar arreglarlo?

Gracias
 
Olvídate de clonar, y más si es de una mierda de HDD (hablando claro sorry) básicamente vas a pasar toda la mierda y vas a perder muchas optimizaciones.

Te aconsejo instalación limpia bajo Windows 8.1 Venedar
 
¡Hola Venedar!

¿Ajustaste la prioridad de booteo en tu BIOS que fuera el SSD y no el HDD? ¿Estás seguro de que el programa de clonación funciona correctamente y no te faltan algunos registros del Windows en el disco duro? Te doy un vínculo del soporte de Microsoft con información sobre un caso similar al tuyo, a ver si te va a ayudar: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/create-reset-refresh-media

Espero que eso te ayude.

KY_WD
 
Mil gracias, me he lanzado a formatear y ha quedado perfecto con el 8.1. Va increíblemente rápido y yo creo que me ha costado menos que intentar arreglarlo.
Un saludo
 
Suele ser lo mejor si, me alegro, saludos
 
Ves, renta más y tardas menos.
 
Arriba