• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al con SSD

CDrvka

Nuevo
Registrado
16 Ene 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
35
Buenos dias.

Hace poco me compre un SSD Kingston 240GB, al principio la BIOS no me lo detectaba pero al cambiarlo de conector ya solucione ese problema.

Ahora me encuentro con otro percance, y es que al meter el CD de Windows y intentar instalar el S.O en el SSD me resulta imposible. Aparecen dos particiones, una de 223GB y otra de 127MB. En la particion mas pequenya
me dice que es imposible instalar el S.O alli porque esta en formato GPT creo.

Dejo unas fotos para que me entendais mejor.

Particion Pequenya:
SMbqEX7.jpg


Particion grande:
ncdtPEI.jpg


Administrador de discos:
3sDOMW9.jpg


Haber si podeis ayudarme porfavor :(
 
En la instalación, borra todas las particiones del SDD y dale a siguiente seleccionando el disco ya vacío. El instalador se encargara de hacer una nueva tabla de particiones y en paz ^^
 
Gracias por responder mitardo.

La cosa es que no me deja borrar ni formatear, me aparecen en gris.
 
Pues prueba primero desde el administrados de discos de Windows a borrar esa partición para dejarlo vacío y sin formato :D
 
Te refieres a pasarlo de Dinamico a Basico?
 
Exacto. pero mejor si lo dejas sin particiones.
 
Y si formateas el SSD desde Windows y ya luego procedes a la instalación del OS por BIOS?
 
Hola de nuevo.

Tengo ya instalado el s.o en el ssd, pero ahora surge otro problemilla.
Al reiniciar, antes de salir la pantalla de carga de windows me pone ''no hard disk detected'' y tengo que entrar a windows con el cd de instalacion puesto.
 
Tienes puesto la unidad donde instalaste el SO como la primera opcion del boot de la bios? suele ser por eso normalmente.
 
Así es, pon el SSD como first boot, tendrás el otro HDD.
 
Arriba