• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al conectar el móvil a la pantalla del coche

Delce

I have a Dream...!!!
Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
1.402
Puntos
48
Hola compañer@s!

Recientemente he instalado una pantalla Android al coche ya que me venía con una radio pelada con la que no podía ver el navegador. El problema me viene cuando conecto el móvil, un Xiaomi Mi 9T, por USB y se vuelve loco saltándo la notificación de configuración de USB, la de transferencia de archivos, solo carga, etc. constantemente, vamos es como si se conectara y desconectara continuamente y cada vez que lo hace salta la notificación, mientras que intenta conectar el Android Auto y esot no se realiza nunca. ¿A alguien más le ha pasado o sabría decirme cómo darle una solución?

Decir que lo he probado con otro teléfono, creo que era un Samsung, con el mismo cable y todo y este sí que se conectaba perfectamente.

Muchas gracias!!
 
Has actualizado Android Auto en los dos aparatos (pantalla y movil)
 
Has actualizado Android Auto en los dos aparatos (pantalla y movil)
Sí, sí, están actualizados. Y ya digo que en otro móvil y con el mismo cable ha funcionado...
 
Me paso lo mismo y solo funcionaba con el cable original
Xiaomi es muy suyo, al final me toco colocarle a la pantalla un adaptador para pillar internet
 
Me paso lo mismo y solo funcionaba con el cable original
Xiaomi es muy suyo, al final me toco colocarle a la pantalla un adaptador para pillar internet

¿¡En serio!? Pues voy a buscar el cable original que creo que no lo he llegado ni a usar, al igual que el cargador, he estado usando los que tengo por aquí de samsung. Si lo encuentro probaré y os comento a ver si eso lo soluciona...
 
Arriba