• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al conectar HDMI

jaimercarave

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
61
Puntos
0
Edad
27
Muy buenas. Hace poco adquirí una RX 480 para mi caja : Severux Armor R1 Green Edition: Amazon.es: Electronica

El problema que tengo es que, al meterla y querer atornillarla a la chapa de seguridad de la caja, esta la endereza tanto que llega a chocar con la chapita que tiene arriba la tarjeta, es decir, la tarjeta ocupa dos ranuras, pues en donde se conecta el HDMI, se pega tanto que me impide conectar este. ¿Alguna idea para arreglar esto? Puedo aflojar el tornillo y que quede más suelta la gráfica, pero a mi me gusta que todo esté bien cogido
 
Si la sueltas un poco no sería problema, al sujetarla ayudas que al tiempo el puerto PCI no se doble pero si lo aflojas un pelin y llega a enchufarse el cable no hay problema

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba