• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al conectar PC a TV por hdmi (tamaño escritorio)

CesarA9

Nuevo
Buenas a todos.

Tengo un portátil que conecto para jugar a mi tv samsung 8000. Tanto el portátil como la tv tiene resolución nativa 1080p, pero cuando sale la imagen por la tv el escritorio parece que se encoge... incluso los iconos de acceso directo me los cambia de sitio ya que como que no entran en la tv por la parte de abajo. Luego al ejecutar los juegos creo que esto no pasa y el tamaño está correcto, pero alguien sabe la solución y porque pasa eso??

Muchas Gracias.

A ver si alguien puede aconsejarme por favor..

Buenas a todos.

Tengo un portátil que conecto para jugar a mi tv samsung 8000. Tanto el portátil como la tv tiene resolución nativa 1080p, pero cuando sale la imagen por la tv el escritorio parece que se encoge... incluso los iconos de acceso directo me los cambia de sitio ya que como que no entran en la tv por la parte de abajo. Luego al ejecutar los juegos creo que esto no pasa y el tamaño está correcto, pero alguien sabe la solución y porque pasa eso??

Muchas Gracias.
Si tienes windows 10 da click derecho en el escritorio > configuracion de pantalla > selecciona la pantalla 2 (la tele) > configuracion de pantalla avanzada > y escoje la resolucion en 1920 x 1080

Si tienes windows 7/8/8.1 es el mismo procedimiento pero sin dar click en "configuracion de pantalla avanzada"

Espero haberte ayudado, un saludo

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

Otra solucion es irte a opciones de la tele > imagen > ahi intenta ajustar el modo HDMI a 16:9 o pantalla completa, a mi me paso eso en una tele oki

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

Gracias pero ambas pantallas (monitor y tv) están configuradas a 1080p desde el panel de nvidia. Miraré opciones de la tv a ver pero al ejecutar los juegos si que sale bien y parece que es en el escritorio solo.