• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al conectar portatil MSI a monitor LG a través de HDMI.

Slow

Nuevo
Registrado
10 Ago 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas, hoy al conectar mi portátil MSI a una tele LG, que ya utilizaba como monitor de mi pc de sobremesa, me doy cuenta de que a través de HDMI la imagen no se ve bien, las letras se leen un poco mal y los colores se ven muy diferentes a cuando lo miro directamente desde el portátil, esto ya me pasaba con mi ordenador antiguo de sobremesa, si lo conectaba a través de una cable RGB, el de toda la vida del ordenador para entendernos, se veía perfectamente pero cuando lo conectaba por HDMI me pasaba lo mismo que ahora, mi pregunta es si es tema de configuración o si hay algún problema, ya que si no voy mal un cable HDMI debería verse igual o mejor que con un cable RGB no es así?
Saludos y gracias.
 
podría ser el cable HDMI?, puedes probar con otro cable diferente?
 
Arriba