• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al ejecutar un juego en Steam

zeus21

Nuevo
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
30
Hola, buenas a todos. Mi problema es que me he descargado un juego de Steam y al intentar ejecutarlo, el juego no se abre, sin embargo Steam me marca que sí está abierto (me da el error de que ya se está ejecutando si intento volver a abrirlo). Si voy al administrador de tareas y busco, me encuentro dicho juego en las tareas en segundo plano, pero no puedo hacer nada con ello (excepto cerrarlo). No me ha dado ningún error durante la descarga ni en la validación ni en ninguno de los pasos, simplemente se ejecuta en segundo plano. Muchas gracias por vuestra atención :)
 
Que juego es?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Comprueba la integridad del caché del juego en steam, a ver.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mira aver en el administrador de tareas si lo tienes como proceso abandonado y vuelve a abrirlo.Si no, haz lo de la cache
 
A mí me ha pasado varias veces con varios juegos y el problema (si no te funciona la solución de iron 500) suele estar en la compatiblidad del exe, normalmente seleccionando "solucionar problemas de compatibilidad" en el ejecutable del juego suele solucionarse.
 
Arriba