• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema al encender

merengue64

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
156
Puntos
16
Edad
60
Al encender el pc, en el monitor se ve la imagen de acer como siempre, despues se queda en negro durante unos segundos y aparecen en la parte superior una serie de rayas azules y luego estas desaparecen y aparecen rayas de todos colores, he probado con dos graficas diferentes pero sigue igual. No se de que es el problema, si de monitor o de la ranura donde va la grafica.
Aqui os dejo algunas fotos de demostracion.
umhc.jpg

4hj2.jpg

q57n.jpg


Gracias.
 
Del monitor tampoco es, he probado con otro y lo mismo, alguien le ha pasado esto

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Hola merengue64!
¿Que gráfica tienes? Di que equipito tienes y podremos tener referencias
Parecerá tonta la siguiente pregunta pero es para descartar ¿enchufas el monitor a la gráfica dedicada o a la placa base? O.O
¿ves correctamente la bios?
 
hola amigo, el pc es normalito, un acer M3610, com tres gb de ram, la grafica es una nvidia gegorce 8400 de 512mb, en la bios no he entrado, si que al pulsar f12 puedo elegir el boot perfectamente, como vex el pc no es nada del otro mundo, la crisis
 
Wolap merengue64!

¿enchufas el monitor a la gráfica dedicada o a la placa base? O.O
Cuando has probado el segundo monitor, ¿era con el mismo cable?
Al cambiar la grafica ¿has limpiado bien la ranura Pci con una brochita para quitar el polvo?
Las rayas que mencionas que aparecen ¿siguen apareciendo en windows?

animo que intentaremos que esto funcione bien!
 
el monitor a la grafica dedicada, lo de limpiar la ranura no lo he hecho, si limpie los contactos de la grafica con una goma de borrar, el cable es el mismo, no tenia otro a mano, solo sale antes de arrancar la pantalla azul de w7, después no vuelve a salir, he reiniciado el pc dos veces y de momento sale menos y carga Windows, al cambiar las graficas me ha cambiado tola la resolución y estoy un poco liado haber si lo pongo igual que antes, gracias compañero
 
De nada para eso estamos!! ;)

Prueba a limpiar la ranura en cuanto puedas y el cable también puede ser el causante, pero parece raro si en windows puedes operar bien
 
Mañana limpiare la ranura con una bomba pequeña de inflar globos y comprare un cable vga, si vuelve a pasar volvere, de todas formas mil gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
También prueba actualizar controladores gráficos y sistema operativo.
 
Arriba