• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al formatear

Kuropansa

Nuevo
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
31
Hola estoy buscando ayuuda para formatear el euipo.
Mi problema es que tengo el windows 8 de fabrica y me descargue la version gratuita windows 8.1 de la tienda de windows, al ponerme a ver videos todos estos ivan a tirones y lo que hice fue actualizar drivers de la tarjeta grafica y el adobe, al no funcionar ninguna de estas cosas lo ue intente fue reestablecer el pc a sus valores de fabrica, pero al intentar hacerlo la unica opcion ue me da el pc para formatearle es con la version windows 8.1 y aun dandole a esta me sale el siguiente mensaje " No se pudo restablecer tu equipo. Falta una particion de unidad necesaria". ¿Alguien podria decirme como reformatear el pc a los valores de fabrica?

Gracias por adelantado.
 
Puedes descargar la ISO del Windows 8.1, bootearlo desde una memoria USB, formatear y una instalación limpia.
 
Hola estoy buscando ayuuda para formatear el euipo.
Mi problema es que tengo el windows 8 de fabrica y me descargue la version gratuita windows 8.1 de la tienda de windows, al ponerme a ver videos todos estos ivan a tirones y lo que hice fue actualizar drivers de la tarjeta grafica y el adobe, al no funcionar ninguna de estas cosas lo ue intente fue reestablecer el pc a sus valores de fabrica, pero al intentar hacerlo la unica opcion ue me da el pc para formatearle es con la version windows 8.1 y aun dandole a esta me sale el siguiente mensaje " No se pudo restablecer tu equipo. Falta una particion de unidad necesaria". ¿Alguien podria decirme como reformatear el pc a los valores de fabrica?Gracias por adelantado.
Saludos compañero, normalmente si el ordenador lo compraste pre-fabricado, siempre suele traer una partición de recovery. Depende de la marca de tu pc para acceder a ella tienes que utilizar una combinación de teclas u otra (la mas común es F11 cuando esta arrancando el ordenador). Fíjate si es el caso, y busca por internet como acceder a tu partición de restauración. Solo tendrás que seguir los pasos, y volver el ordenador al estado original de fabrica. Espero que tengas suerte y sino haz caso a Borja.
 
Arriba