• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema al iniciar c:/progra~3/0379B5~ 1.DLL no se puede encontrar el módulo especificado

El socio

Chapucillas
Registrado
31 May 2019
Mensajes
103
Puntos
18
Estuve limpiando un poco el ordenador con el CCleaner ejecutando el limpiador y el registro de problemas , le di a solucionar todo (era bastante) y cuando reinicié me salió el siguiente mensaje : problema al iniciar c:/progra~3/0379B5~ 1.DLL no se puede encontrar el módulo especificado.
ahora cada vez que inicio windows me aparece el mismo mensaje
Qué ha podido pasar? alguien tiene idea? hice una copia de seguridad en documentos pero luego lo borré aunque lo puedo restaurar supongo desde la papelera de reciclaje.
 
Eso es xq has eliminado algun programa que se iniciaba al arrancar pero no encuentra el programa.

Escribe en ejecutar: msconfig y ahí podras ver los programas que arrancan al inicio y ver cual es el culpable si lo desactivas te desaparecera el error.
 
Eso es xq has eliminado algun programa que se iniciaba al arrancar pero no encuentra el programa.

Escribe en ejecutar: msconfig y ahí podras ver los programas que arrancan al inicio y ver cual es el culpable si lo desactivas te desaparecera el error.
De verdad que muchísimas gracias por tomarte el tiempo para contestar , miraré a ver qué tal :D
actualización : era exactamente eso , muchísimas gracias
 
Última edición:
Arriba