• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al iniciar Dark Souls 2 (Scholar of the first sin) tras actualizar windows

Keinon

Nuevo
Buenas a todos!
Pues el problema en cuestión es que, después de semanas sin internet, jugando bastante a Dark Souls 2, vuelvo a tener internet, instalo las actualizaciones de windows, inicio el susodicho juego y ocurre esto:
tumblr_o33vx2Vhvt1rt6vhso2_540.jpg

tumblr_o33vx2Vhvt1rt6vhso1_540.jpg

Aparece eso en la esquina, ``Activando´´ , y se me queda congelado a los 2 segundos, y tengo que reiniciar el pc.
No es la primera vez que me aparece, ya me pasó con el juego ``Titan Souls´´ , pero modifique algunas opciones con el AMD Catalyst Control Center y me funcionó.
He intentado varias configuraciones con ese programa en el Dark souls 2, y nada, continua igual.
¿Alguien puede decirme a qué se debe, como desactivarlo o alguna posible solución?
Muchas gracias de antemano!

Ese activando no será por casualidad el raptr de amd? si es así desisntalalo ya que solo da problemas.

Ese activando no será por casualidad el raptr de amd? si es así desisntalalo ya que solo da problemas.

Muchas gracias, problema solucionado