• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema al iniciar juego

mario_12

Nuevo
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
28
hola buenas noches, pues el pc me da problemas al inicar el juego me dice que hay un error, y el error es este 0xc00007b. Esto solo me pasa en ciertos juegos y en otros no, he probado a instalar de nuevo el microsoft visual y aun me lo sigue diciendo, ¿que hago?
gracias, un saludo
 
Podrías indicar más detalles? que equipo tienes, que juegos son, y si tienes los ultimos controladores gráficos instalados.
 
pues el ordenador es un portatil de acer con 4gb de ram, intel core i5 con 4 procesadores a 2,27 GHz y una gráfica ATI HD 5470.
estos juegos ya los habia jugado con anterioridad en el ordenador pero despues de formatearlo me empezo a dar el error, los juegos son moto gp13 pro evoluttion soccer 14 y el grid autosport de los que haya probado pero he probado juegos que piden mas recursos aun y me funcionan asique no encuentro la logica
 
Bienvenido al error mas chungo se arreglar. La razón siempre es la misma, falta alguna DLL, ahora saber cual es lo jodido.
 
Arriba