• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema al instalar programas en ssd

alberto25

Nuevo
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
35
Buenas me acabo de comprar un ordenador un Asus con disco ssd de 24 gb, me gustaría instalar en el programas que utilizo mucho como autocad, office pero no se como se hace ¿alguna ayudita? gracias
 
Buenas me acabo de comprar un ordenador un Asus con disco ssd de 24 gb, me gustaría instalar en el programas que utilizo mucho como autocad, office pero no se como se hace ¿alguna ayudita? gracias
Creo que ese disco funciona como disco de cache y así acelera los arranques y no para el SO (es algo pequeño) por lo que aunque instales hay un programa habría partes que deben ir al disco de sistema.

Que te confirmen los expertos pero me parece que jo deberías hacer eso, ese disco tiene otra función. W
 
Así es, al ser de 24 GB será de caché, almacena la caché de los programas que más uses y demás para agilizar su acceso.
 
¿pero lo almacena automaticamente?¿ o sea que no tengo acceso a esos 24 gb para instalar lo que yo quiera?
 
Así es, al ser de 24 GB será de caché, almacena la caché de los programas que más uses y demás para agilizar su acceso.

¿pero se almacena la caché automaticamente o tu eliges los programas? esque no entiendo mucho, otra duda entonce no tengo accesibilidad a esa memoria para modificarla como a mi me interese?
 
Así es, al ser de 24 GB será de caché, almacena la caché de los programas que más uses y demás para agilizar su acceso.

¿pero se almacena la caché automaticamente o tu eliges los programas? esque no entiendo mucho, otra duda entonce no tengo accesibilidad a esa memoria para modificarla como a mi me interese?
 
Así es, al ser de 24 GB será de caché, almacena la caché de los programas que más uses y demás para agilizar su acceso.

¿pero se almacena la caché automaticamente o tu eliges los programas? esque no entiendo mucho, otra duda entonce no tengo accesibilidad a esa memoria para modificarla como a mi me interese?
 
Con una vez sobra eh :sisi3:

Automáticamente, lo dicho "los programas que más uses".

No, no puedes.
 
Arriba