• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al instalar W7 en mi nuevo pc. Como dejarlo como venia de aussar?

rasta

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
208
Puntos
18
Pues ayes me llego el PC que pedi en aussar. (tengo que subir fotos.fotos subidas en el hilo correspondiente, la verdad que muy contento con la tienda).

Me decidi a instalar w7 desde un usb, todo bien. pero cuando fui a instalar algunos programas, los tipicos, me saltaron varia amenazas de virus.
Entonces pienso que lo mejor es dejar como venia el pc desde la tienda y volver a instalar todo de nuevo.

Ahora mi duda como se hace? seguro que es una gilipollez.
El hdd lo puede formatear(boton derecho sobre unidad y formatear, lo tipico. Puede que haya una opción mejor?), pero el ssd con el SO de esa forma no deja y ahi me quede pillado.

PD: puede que el .iso que descargue este mal y por eso los avisos de virus?

un saludo y gracias
 
Última edición:
Me gustaría saber ¿Como has instalado Windows?

Desde el propio menu de instalación de W7 viene un apartado para formatear y particionar el disco dur. Debes configurar la BIOS para que inicie desde DVD o USB, etc, etc. Pienso que sepas como va el tema de la instalación de W7 desde DVD o USB.

No se que W7 tendrás, pero saltar las amenazas de virus a la hora de instalar programas me da a mi que una de dos, los descargastes del peor sitio infectados de por si o la .iso sparrow de W7 esta modificada.
 
W7 lo instale desde un pendrive. Desde bot puese que iniciara el pen y asi lo instale. creo que es esto lo que preguntas.

Vamos que si cojo otra vez el pen y inicio desde ahi, me saltara el asistente de intalacion de windows, y al hacer eso ya te formatea el disco duro?

puede que sea el .iso si... si podeis poner por aqui alguno que sea fiable. De la pagina de Micriosoft no hay forma de bajarlos que yo sepa.
 
Esa ISO es Sparrow, seguro. Baja una de éstas (ya sabes, para casa la Home) y repite el proceso.
 
Si tienes 4GB o más de RAM, bajate una X64.
 
Eso :sisi3:
 
OK gracias.

Al instalar la nueva iso, el sdd se formateara verdad?
 
Tienes que decirle en el asistente de instalación que lo formatee como te ha dicho Rusbelio
 
ok, no lo vi en el mensaje de rusbelio :ups:

después de pelearme un poco también para borrar la unidad virtual y el iso anterior... voy a bajar el iso de tu enlace.
 
Bueno pues ya esta instalado, desde ayer, y parece que ni un fallo. todo correcto.

pd:los drivers de la placa base, en su web vienen en varios apartados. Lo suyo es instalar todos o solo algunos son necesarios?
 
Ve instalando hasta que en el administrador de dispositivos no te quede ninguno en "Desconocido".
 
OK, ya vi lo del admin.

De actualizar el SO ni hablamos verdad?:gaydude:
 
Sí, lo puedes actualizar. Pero después de un tiempo te saltará el aviso de que no es original. Actualices o no. Tienes que activarlo. Cómo lo hagas es cosa tuya :p
 
Puedes instalar todas las actualizaciones menos la herramienta de eliminacion de software malintencionado de windows. Editado: No se permite la piratería. Si quiere activarlo de manera no legal, deberá buscarlo él mismo.
 
Última edición por un moderador:
con que herramienta de eliminación de sw eh... XD
 
Arriba