• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al minar con RX580 8GB (MH/s muy muy bajos)

VernonBald

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
134
Puntos
28
Hola buenas a todos,

Tengo un problema al minar con esta tarjeta: MSI RADEON RX 580 ARMOR OC 8GB DDR5

El Hashrate no supera los 11Mh/s. Haciendo de media entre 3Mh/s y 7Mh/s. He probado con varios mineros: LolMiner, Claymore y Phoenix miner, teniendo el mismo resultado.
Para estas navidades estuve minando sin problema a unos 25-30Mh/S. El afterburner me dice que la tarjeta se pone al 100% y a unos 85W, pero aún así, el rendimiento es muy poco. Nunca he tocado nada de la configuración de la tarjeta.

La tarjeta la compré nueva en 2020. Apenas le he dado un uso intensivo ya que prácticamente no juego. El mayor uso que ha tenido fueron 15 días minando en navidades.

Adjunto capturas. ¿Alguna idea de que puede ser?

 
Hola pana buen dia ... tengo una Rx580 Gigabyte queria consultarte como reduces el consumo de los "Watts" de la grafica ya que MSI Afterburner no me deja bajar el power limit a -30 (viene siendo un consumo de 60cº


y como hacer para minar: LolMiner, Claymore y Phoenix miner. ya que no tengo nada de conocimento de minar.
 
Hola buenas a todos,
Tengo un problema al minar con esta tarjeta: MSI RADEON RX 580 ARMOR OC 8GB DDR5
El Hashrate no supera los 11Mh/s. Haciendo de media entre 3Mh/s y 7Mh/s. He probado con varios mineros: LolMiner, Claymore y Phoenix miner, teniendo el mismo resultado.
Para estas navidades estuve minando sin problema a unos 25-30Mh/S. El afterburner me dice que la tarjeta se pone al 100% y a unos 85W, pero aún así, el rendimiento es muy poco. Nunca he tocado nada de la configuración de la tarjeta.
La tarjeta la compré nueva en 2020. Apenas le he dado un uso intensivo ya que prácticamente no juego. El mayor uso que ha tenido fueron 15 días minando en navidades.
Adjunto capturas. ¿Alguna idea de que puede ser?
 
Hola buenas a todos,

Tengo un problema al minar con esta tarjeta: MSI RADEON RX 580 ARMOR OC 8GB DDR5

El Hashrate no supera los 11Mh/s. Haciendo de media entre 3Mh/s y 7Mh/s. He probado con varios mineros: LolMiner, Claymore y Phoenix miner, teniendo el mismo resultado.
Para estas navidades estuve minando sin problema a unos 25-30Mh/S. El afterburner me dice que la tarjeta se pone al 100% y a unos 85W, pero aún así, el rendimiento es muy poco. Nunca he tocado nada de la configuración de la tarjeta.

La tarjeta la compré nueva en 2020. Apenas le he dado un uso intensivo ya que prácticamente no juego. El mayor uso que ha tenido fueron 15 días minando en navidades.

Adjunto capturas. ¿Alguna idea de que puede ser?

Buenos dias VernonBald,

Compre un par de RX 580 de 8 Gb, una es la sapphire. tengo el mismo problema. ha descubierto que sucede y como solucionarlo? yo también he visto videos que le sacan hasta 35mh/s, con los 3 a 7 que me esta dando, la inversión habrá sido una ruina.

Agradecería mucho si alguien nos ilumina con una solución.

Saludos,
 
Buenos dias VernonBald,

Compre un par de RX 580 de 8 Gb, una es la sapphire. tengo el mismo problema. ha descubierto que sucede y como solucionarlo? yo también he visto videos que le sacan hasta 35mh/s, con los 3 a 7 que me esta dando, la inversión habrá sido una ruina.

Agradecería mucho si alguien nos ilumina con una solución.

Saludos,
Si, lo descubrí. En mi caso, en la configuración había que cambiar el algoritmo gráfico a algoritmo de computación. Estoy seguro de que tu caos es el mismo. Cuando la utilices para jugar , recuerda volver a dejarlo como estaba
 

Cambiar de graphics a compute
 
Gracias
Si, lo descubrí. En mi caso, en la configuración había que cambiar el algoritmo gráfico a algoritmo de computación. Estoy seguro de que tu caos es el mismo. Cuando la utilices para jugar , recuerda volver a dejarlo como estaba
muchas gracias. Había estado buscando este problema por internet y no aparecía nada. Gracias
 
Arriba