• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al realizar compra

laski

Nuevo
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
43
Puntos
8
Tengo un amigo que lleva más de una semana intentando comprar un PC sin que el proceso le deje continuar.

Ha probado a quitar el adblock, a hacerlo desde otro equipo, a poner como medio de pago transferencia pero nada. Decir que todas esas indicaciones se las dieron gente de Coolmod.

No se si por aquí le podréis ayudar porque sino tendrá que mirarse el equipo en otro lado...


Saludos.
 
A ver si el compañero de @CoolMod puede ayudarte.
 
Tengo un amigo que lleva más de una semana intentando comprar un PC sin que el proceso le deje continuar.

Ha probado a quitar el adblock, a hacerlo desde otro equipo, a poner como medio de pago transferencia pero nada. Decir que todas esas indicaciones se las dieron gente de Coolmod.

No se si por aquí le podréis ayudar porque sino tendrá que mirarse el equipo en otro lado...


Saludos.
Hola,

Que error le esta dando?

Puede probar a crearse una nueva dirección de entrega en su cuenta, apartado "mis direcciones" y al tramitar el pedido escoja esa segunda dirección antes de darle a finalizar y pagar?

Me puedes adjuntar alguna foto del fallo/error para que podamos revisar mejor?

Quedo a la espera.

Un saludo!
 
Hola,

Que error le esta dando?

Puede probar a crearse una nueva dirección de entrega en su cuenta, apartado "mis direcciones" y al tramitar el pedido escoja esa segunda dirección antes de darle a finalizar y pagar?

Me puedes adjuntar alguna foto del fallo/error para que podamos revisar mejor?

Quedo a la espera.

Un saludo!

Cuando va a realizar la compra acepta los 2 checks que le salen, se pone el botón en naranja, acepta y se le pone en gris sin poder hacer nada más.

Screenshot-20220712-085640.jpg


Screenshot-20220712-085733.jpg
 
Hola,

Lo reportamos a sistemas web para que revisen lo ocurrido. Ha podido probar con la indicación de que intente crear una nueva dirección de entrega en el apartado "direcciones" y al tramitar el pedido que elija esa dirección?

De todas formas ahora lo reportamos y que vuelva a probar a partir de medio día.

Lamento las molestias ocasionadas.

Un saludo!
 
Estoy intentando realizar una compra esta mañana y me sucede lo mismo. Marco la transferencia bancaria y acepto las dos condiciones luego le doy a pagar y finalizar al botón naranja y no me hace nada mas. Ni me mandan email ni sale nada en mis pedidos. Lo he probado ya 2 veces.
 
Hola LEON

A ver si @CoolMod puede ayudarte.


PD: Para otra ocasión mejor crea un hilo nuevo.


Saludos.
 
Estoy intentando realizar una compra esta mañana y me sucede lo mismo. Marco la transferencia bancaria y acepto las dos condiciones luego le doy a pagar y finalizar al botón naranja y no me hace nada mas. Ni me mandan email ni sale nada en mis pedidos. Lo he probado ya 2 veces.
Hola,

Lamentamos lo ocurrido, puedes probar a crear una nueva dirección desde tu cuenta apartado "mis direcciones" puede ser la misma dirección de entrega que la que tienes ahora pero le das otro nombre en el momento de guardarla.

Una vez tengas añadida la nueva dirección, al tramitar el pedido elige esa segunda dirección y mira si te sigue pasando.

Si te sigue pasando deberemos eliminar esa cuenta y crearte una nueva cuenta.

Quedo a la espera.

Saludos!
 
Nada. Cree otra dirección de entrega con otro nombre y sigue pasando lo mismo. Al darle en cambiar de dirección me aparecen 2 cada una con un nombre distinto, puedo seleccionar el que quiera, pero cuando le doy al botón naranja pagar y finalizar no avanza.
Un saludo
 
Hola,

En este caso vamos a eliminar esa cuenta, desde tu cuenta, apartado "privacidad" solicita la cancelación de la cuenta.

En cuanto lo hayas hecho me lo notificas por aquí para que le den prioridad y así puedas generar la nueva cuenta de forma más rápida.

Lamento las molestias ocasionadas.

Gracias, saludos!
 
Hecho. Ahora me sale que tengo una consulta abierta y un código
 
Última edición:
Hola,

Perfecto, antes de las 15:00 tendrás eliminada la cuenta, tendrás que generar una nueva cuenta y espero que así puedas finalizar el pedido.

Ya me confirmas si lo has podido solucionar así.

Gracias, saludos!
 
No lo he podido solucionar creando una nueva cuenta. Llevo toda la mañana y no hay manera. Que otra cosa puede estar fallando?
 
Hola,

Lamento las molestias ocasionadas, nos puedes enviar una consulta y así se la asignamos al departamento de sistemas web para que te echen un cable?


Gracias, saludos!
 
Arriba